Compartir

La compañía Chuwi nos ha sorprendido presentando la nueva Chuwi HiGame, una PC gaming que promete. En su página web podemos ver que está especializado en tabletas y ordenadores, y a decidido apostar por un mini PC Gaming.

Chuwi HiGame
Chuwi HiGame

Chuwi HiGame

Su potencia puede hasta sustituirse por el típico ordenador de escritorio, incluso se considera muy compacta, mide mide 173 x 158 x 73 mm. Además, será impulsado con el procesador Intel Core i5 8305G con una GPU AMD Radeon RX Vega M junto con 8 GB de RAM DDR4 + 128 GB de almacenamiento SSD M.2.

Chuwi HiGame
Chuwi HiGame

También cuenta con 5 puertos USB 3.0, LAN gigabit, 2 puertos HDMI 2.0 y DisplayPort, la HiGame de Chuwi soporta codificación y descodificación ultra HD 4K a 60Hz y cuenta con la función de múltiples pantallas hasta 6 monitores. La HiGame incluye soporte para Bluetooth V4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento desconocemos su precio y dicha plataforma se lanzará a finales de abril. Chuwi nos ofrece la posibilidad de suscribirnos al boletín de noticias y estar enterado de la mini PC gaming.

Fuente: Gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN LOS SORTEOS INTERNACIONALES QUE TENEMOS ACTIVOS:

SORTEO 1

SORTEO 2

2 Comentarios

  1. Me gusta lo compacto que es, tiene el tamaño aproximado de una raqueta de ping pong, no ocupa casi nada. Pero esconde dentro una poderosa máquina. Por lo que os he leído “será impulsado con el procesador Intel Core i5 8305G con una GPU AMD Radeon RX Vega M junto con 8 GB de RAM DDR4 + 128 GB de almacenamiento SSD M.2.” Tiene muy buena pinta. Saldrá a la venta el 29 de mayo finalmente, veremos si es tan potente como parece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here