Compartir

Chuwi HiGame con 38% de descuento. Hace un año Chuwi comenzó su primer proyecto a través de crowdfunding en Indiegogo. La respuesta del público fue sensacional, con un apoyo económico de más de un millón de dólares y más de 3.000 suscriptores.

Chuwi desarrollado un gran producto, el SurBook, con un diseño implacable, excelentes acabados y un muy alto nivel de satisfacción del cliente. En noviembre del año pasado, se lanzó la segunda campaña de crowdfunding, para el desarrollo de CoreBook, el primer dispositivo de Chuwi con procesador Core M3, que también obtuvo un importante apoyo que hizo Chuwi mejorar el producto inicial con la incorporación de SSD y aumentar la memoria a 8 gb. Esta campaña está activa y las primeras unidades se enviará a finales de este mes.

Chuwi HiGame con 38% de descuento

Ahora, Chuwi ha diseñado un nuevo producto, HiGame , un nuevo nivel en mini PC con un procesador i5 / i7 de Intel KabyLake-G, gráficos Radeon RX Vega M, Thunderbolt SSD 3 y M.2 128 GB con una excelente conectividad y dimensiones muy pequeñas.

Pidiendo su apoyo a la campaña HiGame en Igogo. Chuwi ofrece un descuento especial para los colaboradores para apoyar la campaña que consiste en un descuento del 38%, por lo que puede conseguir su HiGame a un precio muy interesante.

Van a valorar sus sugerencias para adaptar este producto a sus necesidades.

Suscríbete para recibir el Super Early Bird 38% de descuento:

Suscríbete aquí

Chuwi HiGame
Chuwi HiGame

“El diseño de la HiGame es industrial, y, al menos en mi opinión, muy elegante. A pesar de entrar en el mercado de los juegos, Chuwi aún no ha vuelto loco con el estilo, y este mini-PC debe encajar bien en casi cualquier ambiente.” De Anandtech

“Usted está probablemente va a querer algo más potente para jugar en serio en 4K resoluciones. Pero en el papel del HiGame que parece una muy buena opción para los jugadores ocasionales, más gente en busca de una segunda máquina de juego para su uso en otra habitación, o una compacta , sistema portátil que es fácil de empacar y toma contigo”. De Liliputing

Fuente: Chuwi 

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en el SORTEO SORPRESA que tenemos activo

Y en nuestro primer SORTEO EUROPEO

3 Comentarios

  1. Hasta hace muy poco apostaba por comprar una SurBook pero viendo la HiGame… no sé si esperar y ahorrar un poco más. Ambos tienen usos diferentes pero la movilidad de uno y la potencia del otro… me tiene indeciso. lo unico que me frena es el precio final de la HiGame, pero claro, el hardware es de otro planeta.

    • Muchas gracias por tu comentario Max. La verdad que es una pasada de potencia para el tamaño que tiene, aún así tendrás que valorar el tema de movilidad, porque aunque sea pequeña tiene unos cuantos kilos más que la SurBook. Piénsalo bien antes de decantarte por una compra un otra, y para el uso que le quieres dar y donde jeje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here