Compartir

Chuwi Hi8 Air es la nueva y mejorada versión de la conocida Hi8 o Hi8 Pro. En aquella ocasión la carcasa trasera era de plástico y en esta ocasión tenemos un cuerpo de alumino, entre otras mejoras que vamos a ver.

Chuwi Hi8 Air
Chuwi Hi8 Air

Chuwi Hi8 Air

Si sigues la historia de Chuwi, notarás que lo que realmente ganó su popularidad entre otros competidores del mercado fue la primera tablet Hi8. Para mantener el buen nombre de la Hi8 y ofrecer una experiencia de usuario mucho mejor, ahora Chuwi presenta el Hi8 Air, que funciona con el sistema operativo Windows 10, así como Android 5.1. Tratan de convencernos de que Chuwi Hi8 Air es una versión mejorada de Chuwi Hi8 Pro y creemos que deberías echarle un vistazo.

La Chuwi Hi8 Air vendrá con un panel de 8 pulgadas con una resolución de 1920 * 1200 FHD, y la relación de aspecto será de 16:10. Dentro del dispositivo, lo potencia el procesador Intel X5 Cherry Trail Z8350 que corre a una frecuencia base de 1.44Ghz y una frecuencia turbo de 1.92Ghz.

Contará con un chasis metálico y un acabado gris/plateado en la superficie y totalmente metálico alrededor del marco, y también viene con una pantalla LCD completamente laminada OGS. En términos de almacenamiento, cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de eMMC, también admite hasta 128 GB de expansión de almacenamiento por vía de tarjetas TF.

Chuwi Hi8 Air
Chuwi Hi8 Air

La batería en el interior será de 4000mAh y viene con equipada con Bluetooth 4.0. En lo que respecta a la conectividad, tiene 1 puerto microUSB, 1 puerto microHDMI (con salida a 1080P) y un minijack para auriculares de 3,5 mm.

Sobre los accesorios incluidos en la caja, hay un cargador de 5V / 2A, un cable OTG y un teclado bluetooth.

La hoja de especificaciones no parece tan sólida en comparación con otras tablets más recientes de las distribuciones de Chuwi como la SurBook Pro, Hi9 Air o su Mini PC, por lo que podemos ver claramente que está dirigida especialmente para los grupos de estudiantes, con todo esto dicho, deberíamos esperar un precio muy decente para ella.

(Fuente)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here