Compartir

Chuwi GBox. El mini PC más inteligente. Aparte de HiGame, Chuwi está trabajando en otro mini PC llamado el GBox, y será lanzado a través de canales minoristas directamente.

Chuwi GBox
Chuwi GBox

Chuwi GBox

Este nuevo mini PC de Chuwi es accionado por el más reciente Gemini Lake de Intel N4100 64 bits de 4 núcleos 4 hilos como CPU, con turbo boost a 2,4 Ghz y acompañado de los 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ROM, junto con expansión de hasta 2 TB.

Gracias a Intel los gráficos serán en alta definición, han hecho un tremendo trabajo para poder ofrecerlo en 4K, permitiéndote disfrutar de vídeo ultra claros en tiempo real en múltiples formatos. Medios de transmisión en línea útiles y soporta vídeos en formatos VP9 HEVC 10 bits.

Chuwi GBox
Chuwi GBox

Pensado de conectividad, viene con 1 x ranura de tipo C, 2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, que puede garantizar su vida cotidiana y necesidades, y explora más posibilidades. Y la capacidad para conectar 2 monitores con HDMI 2.0 y salida VGA grandemente mejora eficacia del trabajo. En un diseño ultra compacto y súper portátil, que se puede llevar a trabajar, unirse a una Conferencia, o simplemente sentarse en su sillón, disfrutar de algún servicio de los medios de comunicación etcétera.

Es gestionado por el sistema operativo Windows 10, pero también es compatible con Linux. También, es compatible con control remoto, sensor de aire de 360 grados e incluso puede operar detrás de las paredes (detrás del monitor, TV, etc.) gracias al soporte estilo VESA que suministra una respuesta rápida y precisa.

El GBox pretende ser eficiente sólo directamente con esta caja. Los componentes de hardware eficientes trabajan estrechamente con el sistema operativo para mantener el total inferior a 10 vatios consumo de energía. Doble banda wifi 2.4G / 5 G en el nuevo estándar LEEE802.11ac, permite acceso instantáneo a la web. Además, RJ45 gigabit ethernet puede transferir datos a más de 1000 millones bits por segundo.

Actualmente, hay un 20% de descuento en el Chuwi Hi9, del cual ya te hemos hablado en varias ocasiones. Encontrar la oferta aquí: https://goo.gl/Tsm3mH

Fuente: Chuwi

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here