Compartir

Casandra enfrentada a Medusa en Assassin’s Creed Odyssey. El juego Assassin’s Creed Odyssey ve a Casandra enfrentándose a Medusa en este nuevo vídeo.

Casandra enfrentada a Medusa

La historia es su patio de recreo, pero eso no significa que la serie Assassin’s Creed no pueda tomar algunas libertades creativas cuando sea posible. Desde el principio, Ubisoft ha entrelazado realidad y ficción, realidad y fantasía, para crear un universo cautivador inspirándose en las culturas que retrata. Ahora que Assassin’s Creed Odyssey nos llevará a la Guerra del Peloponeso de la antigua Grecia, veremos que los mitos griegos ocupan un lugar central en ciertas partes del juego. Una de esas partes presenta una batalla de jefes con Medusa.

Casandra enfrentada a Medusa
Casandra enfrentada a Medusa

Es importante tener en cuenta que este parece ser el contenido del juego final ya que Medusa es nivel 50. Como se explica en el conocimiento del juego, Medusa es un humano que fue corrompido por un pedazo de Edén. Debido a que tu personaje, ya sea que juegues como Alexios o Kassandra, tiene First Civ DNA y empuña la lanza rota de Leonidas, puedes defenderte de estos míticos enemigos.

Assassin’s Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puede pre pedirlo en la tienda de Microsoft por 59.99 $.

Fuente: mspoweruser

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here