Compartir

Call of Duty: Black Ops 4 lleva meses siendo tema de debate, mucho antes del E3 2018. En el Show PlayStation Live From E3 2018 de la conferencia de Sony pudimos ver un impresionante Call of Duty: Black Ops 4 que estará disponible el próximo mes de octubre en Xbox One, PC y PS4. Concretamente el 12 de octubre, ¡ya queda poco!

Las andanzas de Call of Duty: Black Ops 4

Todo comenzó con la decisión de Treyarch de dejar a un lado la campaña y crear un juego únicamente multijugador. Los Call of Duty hacia mucho que no distinguían por su campaña. Incluso la mayoría de sus aficionados dejaba esta de lado para centrarse en el multijugador. Pero de ahí a suprimirla… en Tecnolocura es una decisión que lamentamos.

Call of Duty: Black Ops 4

No obstante, y es una decisión que a nosotros nos encanta, vuelve la táctica en este Call of Duty: Black Ops 4. Por un lado se han eliminado mecánicas de movimiento poco realistas, como los jetpacks. Por otro los nuevos especialistas y las nuevas posibilidades de juego le dan un toque más real. La regeneración de salud ya no será automática, sino que deberemos utilizar botiquines.

En cuanto a lo visual, como siempre, la franquicia Call of Duty siempre ha destacado. Esta vez no iba a ser menos y Call of Duty: Black Ops 4 nos ofrece entornos cuidados, texturas realistas y escenarios de infarto. Eso si, si eres amante del PC más te vale tener un buen bicho.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 y el Battle Royale

Como todos sabéis Call of Duty: Black Ops 4  tendrá modo zombies, del que nos imaginamos prácticamente todo. Pero de lo que no tenemos muchos datos todavía es del modo Battle Royal. Desde el estudio aseguran que “todavía estamos ajustando la experiencia de juego y mirando cómo funciona todo, por lo que no lo hemos decidido” Nada esta decidido todavía por lo que de poco vale especular.

Call of Duty: Black Ops 4

En verdad muchas incógnitas que resolver aunque aún quedan meses para descubrir un saga que pocas veces ha decepcionado.

Fuente: CallofDuty

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here