Compartir

BraZen Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair es el producto que pasa hoy por nuestras manos de análisis de la marca BraZen. Una silla gaming sin patas, pensada para jugar lo más cómodamente y atento: con dos altavoces incorporados en la parte superior del cabecero (para escuchar los pasos de nuestros enemigos en el PUBG y que no te maten por la espalda). Agradecer a BraZen por confiar en nosotros y mandarnos este producto para analizar.

BraZen Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair
BraZen Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair

BraZen Sabre

Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair es una silla gaming divertida, funcional y con estilo. Tiene unas medidas de 75 x 42 x 75 cm y un peso de unos 7-8 kilos, más de 11 kilos el producto total con embalaje incluido. La estructura se nota que es de madera, tiene acolchado suficiente y recubierta de tela transpirable (cosa de agradecer en verano). Además, tenemos una etiqueta que indica que dicha tela es resistente al fuego, al menos no prenderá con facilidad ni saldrá ardiendo si se cae una cerilla o cigarro sobre ella.

BraZen Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair
BraZen Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair

Como vemos estamos ante una silla gaming con unas medidas muy ajustadas, y esto es porque está enfocada a los niños y niñas con una edad comprendida sobre los 14 años (esto siempre será relativo al peso y la altura, lógicamente). Nosotros, aunque tenemos ya una edad… no somos especialmente altos (175mm aprox.), y nos hemos podido sentar sin problemas. Así que el límite de edad lo tendremos que tener en cuenta pero es utilizable por edades superiores.

Tampoco hemos notado que la madera de la estructura se haya quejado, así bien por el diseño y los materiales. Como podéis ver, si la silla la utiliza alguna persona “fuera de la niñez” se hace necesario apoyarla en alguna superficie por la parte de atrás, si no corremos el riesgo de caernos. Esto no será ningún problema para los niños y niñas, porque está enfocada para ellos claro. El efecto de mecedora lo podrá utilizar las personas con una altura inferior a 150mm sino iremos al suelo.

La silla se conecta directa o indirectamente a casi cualquier dispositivo creando un sonido de audio que incluye Xbox One y PS4Por diseño, la silla es muy cómoda y fácil de doblar y almacenar cuando no esté en uso. Incorpora un velcro bastante fuerte en la parte de atrás y suficiente para no “desarmarse”. Es otro de los puntos que nos ha gustado, así no ocupa casi espacio y podremos guardarla cuando no la usemos, incluso si las patas de nuestra cama lo permite, guardarla debajo de ella.

Dentro de la caja tenemos todo el cableado necesario para conectar nuestros dispositivos, consolas, auriculares, etc. Nos ha gustado que venga con varios adaptadores, por tanto aquí en Europa no tendremos que comprar nada, colocar, enchufar y listo.

La silla está alimentada por red y tiene dos altavoces integrados para proporcionar una experiencia de sonido envolvente de calidad. Aunque el sonido no es muy alto al menos si es bueno y nítido. Dichos altavoces están situados en la parte donde reposa la cabeza, uno a cada lado (pero en la parte de afuera, habría estado mejor a esa altura pero en la parte frontal, que nos de directamente a nosotros).

BraZen Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair
BraZen Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair

Sonido

El sonido es algo bajo, pero suficientemente bueno como complemento al sonido de nuestra tele por ejemplo si estamos jugando. O si vamos a jugar con auriculares y tenemos el conector al aparato muy lejos esta silla es la solución, ya que los podemos conectar a la tarjeta de sonido que lleva incorporada, y donde podremos también subir o bajar el volumen con una sencilla ruleta. Además de llevar otro jack 3.5mm para el micro. Y junto a ellos la entrada de corriente de 5V con un LED verde que nos indicará cuando la tenemos encendida.

Una imagen y un sonido sobre todo vale más que mil palabras. Así que opinada vosotros después de darle al play:

En la parte inferior dispone de un refuerzo antideslizante, el cual ayudará a que la silla no resbale con el suelo y junto con el grosor ayudará a que el desgaste con el tiempo de tenerla en el suelo sea menor.

Toda la parte de atrás está reforzada con una especie de polipiel de bastante dureza para evitar los descosidos. Mencionar también que toda esta parte trasera no es tela como el resto, sino una especie de piel que podremos limpiar fácilmente, ya que esta parte es la que puede pegar con el suelo y la que tenderá más a ensuciarse.

BraZen Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair
BraZen Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair

Como vemos BraZen no se deja nada al azar y ha pensado hasta el último detalle. Os dejamos otro clip de sonido para que valoréis vosotros:

Características

  • Sonido envolvente 2.0
  • Malla transpirable en color negra, gris y rojo
  • Se pliega para un fácil almacenamiento
  • Alimentación eléctrica esándar
  • Compatible con Xbox One y PS4
  • Ideal para 14 años
  • Logo de la marca cosido con doble hilo
  • Refuerzo antideslizante en la parte inferior
BraZen Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair
BraZen Sabre 2.0 Surround Sound Gaming Chair

Conclusiones

La silla Sabre tiene un precio actualmente en Amazon España de unos 96€, aunque ha estado bastante tiempo por un precio inferior (unos 60 euros). También la podremos comprar en UK y ahorrarnos algunos euros, pero en España la tendremos en pocos días y con sus dos años de garantía. Esta silla con el precio último sería una ganga, aún así por estos 96 euros tiene una fantástica relación calidad-precio.

Es un regalo ideal sobre todo para nuestro hija o hijo, sobrino, etc. Estas próximas navidades o cumpleaños puedes quedar como el auténtico boss con un regalo así. Para gente adulta, como hemos dicho no está diseñada, por tanto no recomendamos su compra, siempre mirando el peso y altura de la persona final a su uso. Lo que hemos echado en falta es algo más de sonido, esto es un fallo solucionable pero que por ello baja algo la nota. por esto en parte, desde TecnoLocura le otorgamos la medalla de plata.

Galería:

BraZen

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

 ¡Y apúntate al SORTEO MÁS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here