Compartir

Brainwavz Delta son unos auriculares in ear de la marca Brainwavz, y sí, nos han sorprendido tanto por la calidad y potencia de sonido que ofrecen como tanto por el precio, que es de lo más contenido. Agradecer a Brainwavz por mandarnos este producto.

Brainwavz Delta

Comenzando por el unboxing, nos encontramos una sencilla caja de plástico, con el diseño producto de manera muy gráfica del producto que nos encontraremos en su interior, incluido el color.

Brainwavz Delta
Brainwavz Delta

En la parte lateral nos hace referencia a la inclusión de unos recambios de almohadillas Comply, y en la parte trasera se indican las especificaciones del producto y lo que contiene el paquete.

Dentro de esta caja nos encontramos con una funda de tela rígida (algo que es muy poco común por este precio). Como vemos el precio no tiene que estar reñido con los detalles y Brainwavz así nos lo hace ver. 

Si abrimos la funda nos encontraremos los auriculares Delta en cuestión además de: tres juegos de recambios de almohadillas de silicona, una pinza de sujeción para camisa o camiseta y un juego de almohadillas de espuma Comply S-400 como decíamos que se indicaba en la caja, se indicaba porque es otro extra a tener muy en cuenta y que tampoco se suele ver en unos auriculares tan económicos.

A pesar de ser unos auriculares baratos tienen un diseño elegante, cuidado y con una construcción en metal. Son extremadamente livianos aunque el cable, en color rojo a juego con los cascos, no nos da la sensación de poca durabilidad en el tiempo.

Brainwavz Delta
Brainwavz Delta

Los auriculares Brainwavz Delta vienen con control remoto y micrófono, perfecto para llamadas de voz y control de volumen en nuestro teléfono móvil. Con tres botones (subir volumen, bajar volumen y coger o colgar llamadas) los cuales funcionan tanto en dispositivos iPhone como en dispositivos Android.

Admite productos Apple iOS y Android | Control de llamadas telefónicas | Control de reproductor de audio | Control de volumen | Admite el conector TRRS

Brainwavz Delta
Brainwavz Delta

SONIDO

En cuanto a la calidad del sonido, Delta tiene un equilibrio bastante decente entre medios y graves. Y sobre todo tienen volumen alto, con mucha potencia para su pequeño tamaño. Los agudos son sin duda de lo mejor que he probado en este rango de precio, por no decir lo mejor. Un sonido nítido, correcto y a la vez con color. Falta algo de bajos pero esto hace que tenga la ventaja de distorsionar muy poco a alto volumen.

AURICULARES CON PREMIO

El Delta es un auricular completamente metálico, sintonizado para ofrecer un audio perfecto para todos los géneros de música. El galardonado Delta brinda un sonido refinado y una gran claridad, ya sea que se utilice para llamadas de música, video o audio, puede ser el reemplazo perfecto para los auriculares originales de nuestro móvil (si el que tengamos aún conserva el jack 3.5mm).

Sí, galardonado como decimos, ya que ha recibido varios halagos de prensa especializada como unos auriculares de los mejores del mercado en cuanto a relación calidad-precio. Concretamente se le ha otorgado varios premios como mejores auriculares por debajo de los 40 dólares.

 ESPECIFICACIONES

  1. Controladores: dinámico, 8 mm
  2. Impedancia clasificada: 16Ω
  3. Rango de frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
  4. Sensibilidad: 100 dB a 1 mW
  5. Potencia nominal de entrada: 20 mW
  6. Cable: 1.3 m de cable en Y, cobre
  7. Enchufe: 3.5 mm, chapado en oro
  8. Admite productos Apple iOS y Android
  9. Control de llamadas telefónicas
  10. Control de reproductor de audio
  11. Control del volumen
  12. Admite el conector TRRS
  13. Peso: 11 gramos

CARACTERÍSTICAS

  1. Instrumentos y voces claros
  2. Bajo equilibrado
  3. Toda la vivienda de metal
  4. Micrófono de 3 botones y control remoto

 ACCESORIOS

  1. Estuche rígido para auriculares
  2. 3x Sets de Silicone Ear Tips (SML)
  3. Conjunto de consejos de espuma Comply T-400
  4. Clip de camisa
  5. Brida de velcro
  6. Manual de instrucciones
  7. Tarjeta de garantía (garantía de 24 meses)
Brainwavz Delta
Brainwavz Delta

Conclusiones

Estos Brainwavz Delta tienen un precio de sólo 22.50 euros, un precio más que económico, una de las mejores opciones sin duda si lo que queremos es potencia de sonido en unos auriculares pequeños. Tanto como por precio, como por calidad, como el gran contenido de accesorios que casi ningún auriculares de este precio incorpora, desde TecnoLocura se gana por méritos propios nuestra medalla de oro.

Galería: 

Brainwavz

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en nuestro primer SORTEO EUROPEO 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here