Compartir

En BQ tienen buenas noticias para nosotros, ya que acaban de actualizar los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro a Android Oreo 8.1. Estos smartphones son de los primeros del mundo en recibir 8.1antes incluso que modelos que pertenecen al programa Android One de Google. En este momento, apenas el 0,5% de los móviles cuentan con esta versión.

BQ Aquaris X y Aquaris X Pro
BQ Aquaris X y Aquaris X Pro

BQ Aquaris X y Aquaris X Pro

Como sabes, en BQ se toman muy en serio la política de actualizaciones, sobre la que puedes leer más en este enlace. También puedes consultar todas las novedades que Android 8.1. trae a los smartphones de BQ en su web.

BQ Aquaris X y Aquaris X Pro son los topes de gama de BQ de los cuales ya te hablamos en otro artículo, incorporando una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con formato 16:9 y resolución 1.920 x 1.080. 

Ambos vienen con el procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos y la GPU Adreno 506. La memoria RAM del BQ Aquaris X es de 3GB y la del BQ Aquaris X Pro de 4GB. El almacenamiento interno del BQ Aquaris X es de  32GB y del BQ Aquaris X Pro es de 64GB 128GB. Todas se pueden ampliar mediante microSD.

3.100 mAh con el sistema de carga rápida QuickCharge 3.0 y unas cámaras de 16 megapíxeles para el BQ Aquaris X y una dual de 12 megapíxeles para el BQ Aquaris X Pro.

Fuente: BQ

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en el SORTEO SORPRESA que tenemos activo

Y en nuestro primer SORTEO EUROPEO

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here