Compartir

BLUBOO S2 con cámara rotatoria la sensación del MWC. BLUBOO fue una de las compañías que llamó la atención en el  MWC de este año con varios de sus teléfonos inteligentes en el evento, sobre todo con este S2. BLUBOO S2 y el BLUBOO S3 fue la apuesta de la firma en Barcelona para no dejar indiferente a nadie. Si bien ambos son muy diferentes entre sí, ambos son bastante convincentes por derecho propio.

BLUBOO S2

De los dos, el BLUBOO S2 es sin duda el más novedoso, ya que es un teléfono inteligente que no solo se enfoca en las características de su cámara, sino también en el hardware de la cámara. Mientras que otras compañías han buscado incluir más cámaras en sus teléfonos inteligentes (en algunos casos resultando en hasta cuatro cámaras), BLUBOO ha tomado la ruta inversa al quitar una cámara. El motivo es que la cámara que BLUBOO ha incluido es en realidad una cámara giratoria. Por lo tanto, mientras que la cámara adopta naturalmente la posición de una cámara trasera, el usuario puede voltear la cámara en cualquier momento para que adopte la posición de una cámara frontal.

BLUBOO S2
BLUBOO S2

Uno de los principales beneficios de este diseño es que no hay sacrificios en la calidad de la cámara frontal en comparación con la cámara trasera, que suele ser el caso con los teléfonos inteligentes. En lugar, los usuarios pueden esperar una experiencia y calidad de imágenes iguales independientemente del lado del teléfono donde se capture una imagen.

Del mismo modo, el efecto de este diseño es que cuando la cámara descansa en su posición natural en la parte posterior, el frente se ve mucho más limpio gracias a la reducción del bisel superior. Además de la cámara de 21 megapíxeles, la única otra especificación confirmada en este momento es la inclusión de una pantalla de 6 pulgadas junto con una relación de aspecto de 18:9 que da como resultado una resolución de 2160 x 1080, así como una batería bastante sustancial de 4.300 mAh. y Android 8.1 (Oreo).

BLUBOO S2
BLUBOO S2

Fuente: AndroidHeadlines

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Si estás interesado en más productos de la marca Bluboo no te puedes perder este artículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here