Compartir

Blue es la nueva gran desconocida que se está dando a conocer y que la verdad está dando muy buenos resultados. En esta ocasión La Movilería ha sido la encargada de traer esta nueva marca con el patrocinio del Valencia CF.

Blu VIVO XL 2

El BLU Vivo XL2 presenta una pantalla de 5,5″ con resolución HD 1280 x 720 ppi que no dejará indiferente a nadie con corning gorilla glass 3 resistente a golpes y rayaduras ¡y curva!. Además con su acabado tornasolado capta la luz solar, confiriendole un aspecto de terminal muy, muy premium del que quedarás prendado a primera vista.

En el corazón de este modelo de BLU nos encontramos con un procesador MediaTek MT6737 Quad-Core a 1,4 Ghz que nos dará la fluidez necesaria para las tareas diarias mas cotidianas acompañado con la MALI T720 MP2 para mover los juegos más exigentes. ¿Y la memoria de del BLU Vivo XL2? pues cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión mediante tarjetas microSD. Respecto a las cámaras, 13 Mpx en la cámara trasera y 8 Mpx en la cámara frontal para los más exigentes con los “selfies”. Terminal dualSIM, ambas micro SIM y 3150 mAh de batería que nos dará autonomía de sobra para llegar al final del día sin preocupaciones y que además cuenta con el nuevo estandar USB TIPO C para cargarlo.

Precio

Su precio con disponibilidad en España y garantía es de 165.99€, toda una ganga con todos los extras sin dejarte un ojo de la cara.

Recordar que dichos precios son exclusivos a través de la web de La Movilería.

COMPRAR AQUI