Compartir

BIOSTAR lanza sus nuevas placas base RACING X470, para la segunda generación de procesadores AMD Ryzen con socket AM4,  Pinnacle Ridge y Raven Ridge. Varios modelos como el llamativo formato mini-ITX que vamos a ver más adelante y otros formatos.

BIOSTAR RACING X470

BIOSTAR RACING X470GTN
BIOSTAR RACING X470GTN

Como decimos, uno de los modelos que más espectación ha tenido es el modelo X470GTN, que ofrece potentes funciones en un formato pequeño mini-ITX. Tiene un diseño de PCB negro premium, zona Digital HiFi, Digital Power +, USB 3.1 Gen 2 integrado (Tipo A + C), Iron Slot Protection y Advanced VIVID LED DJ para un mayor control de la iluminación RGB.

X470GTN
X470GTN

BIOSTAR RACING X470GTN
BIOSTAR RACING X470GTN es una placa base mini-ITX con una ranura PCI-E 3.0 x16 y admite dos memorias de doble canal de hasta DDR4-3200MHz (OC). El RACING X470GTN tiene un diseño de 7 fases digitales para aprovechar la potencia de los nuevos procesadores Ryzen 7 2700X de 8 núcleos y 16 hilos. La placa base también incluye 4 puertos SATA III, 1 puerto M.2 de 32 Gb / sy USB 3.1 Gen 2 integrado (tipo A y C).

BIOSTAR RACING X470GT8
BIOSTAR RACING X470GT8

BIOSTAR RACING X470GT8

Otra de las placas bases que han sido presentadas es este modelo X470GT8. Esta placa incluye MP IC “Doble Hi-Fi“, además de mantener la exclusiva alta fidelidad de alta calidad sin cambios. “Double Hi-Fi” tiene nuevas características con auriculares plug-and-play para disfrutar de la misma calidad de sonido; si la salida de la fuente de sonido establecida en la parte delantera o trasera puede tener sonido Hi-Fi de alta calidad.

Admite DRM de audio Blu-ray (controlador / software compatible) y proporciona una salida de audio más alta de 24 bits / 192 KHz que la de 16 bits / 48 KHz del MB normal. Experimentará el efecto de sonido de alta calidad con puro Blu-Ray Audio.

X470GT8
X470GT8

Es compatible con hasta cuatro tarjetas gráficas ATI Radeon ™ HD, lo que la convierte en la plataforma de juegos más escalable de la historia, ya que incluye la tecnología ATI CrossFireX.

Duradero Ferrite Choke que brinda los beneficios de una mayor capacidad de corriente, menor pérdida de energía y una mejor estabilidad de potencia. Los condensadores de estado sólido de gran calidad con diseño de ESR ultrabajo.

RACING X470GT8
RACING X470GT8
La PCB a prueba de humedad cumple con los requisitos de alta densidad y alta confiabilidad para evitar la humedad. Diseño VRM 8 + 4 fases con componentes de alta calidad como MOSFET FET bajo IR directo para temperaturas más bajas
Fuente: Biostar

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en el SORTEO SORPRESA que tenemos activo

Y en nuestro primer SORTEO EUROPEO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here