Compartir

BIOSTAR se complace en presentar sus últimas soluciones de juego, criptografía, hogar inteligente e IPC para COMPUTEX 2018. Esto incluye la última serie insignia RACING de tercera generación con las placas madre Intel 300 chipset para los procesadores Coffee Lake de octava generación y la plataforma AMD AM4 X470.

BIOSTAR

BIOSTAR también tendrá sus más recientes soluciones de minería de código criptográfico y blockchain con las populares motherboards BTC de la serie 300 de Intel y plataformas iMiner preconstruidas. Además de estos, los visitantes podrán encontrar las tarjetas gráficas BIOSTAR, las soluciones NVMe SSD, junto con su hogar inteligente y soluciones de PC industriales.

BIOSTAR
BIOSTAR

Las placas base populares de BIOSTAR son conocidas por alcanzar el punto óptimo de precio-rendimiento, que ahora presenta la tercera generación de la serie RACING. Durante COMPUTEX, los visitantes verán a estos deportivos con el último chipset de la serie Intel 300 con el diseño negro premium RACING. BIOSTAR también tendrá una zona de experiencia separada para que los visitantes prueben la serie RACING en realidad virtual utilizando la última plataforma AMD AM4 X470.

BIOSTAR también se ha convertido en un proveedor líder de soluciones de crypto mining y blockchainLas placas base más nuevas de BTC exhiben la serie Intel 300, brindando a los mineros profesionales y novatos más opciones para elegir. Además, BIOSTAR tiene una serie iMiner preconstruida: A578X8D / iMiner A564X12P con la opción de expandir hasta 12 GPU para una fácil configuración y escalabilidad.

Otros productos que no pueden faltar incluyen una solución de hogar inteligente para tener su hogar bien conectado con la última tecnología en esta era digital. Las poderosas y versátiles soluciones de IPC que BIOSTAR brinda a diversas industrias. Y una nueva introducción a la entrada de BIOSTAR en la alta velocidad M.2 SSD y tarjetas gráficas de juegos. Cuando llegue el Computex os mostraremos todas estas novedades.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here