Compartir

Atari anuncia que Atari VCS comenzará su preventa comienza el 30 de mayo. Atari, una de las marcas de consumo y productores de entretenimiento interactivo más emblemáticos del mundo, anuncia hoy que la preventa de su nueva plataforma de hardware Atari VCS comenzará el 30 de mayo de 2018.

Atari VCS

La preventa es exclusiva de Indiegogo y cuenta con Atari de duración limitada. VCS Collector’s Edition con el frente de madera especial inspirado en la retro. Además de la edición para coleccionistas, los fanáticos tendrán la opción de pre-pedir el Atari VCS Onyx, una elegante versión en negro. Se ofrecerán paquetes Early-bird Atari VCS, incluido el Onyx a partir de $ 199 USD por un período de tiempo limitado. Otros paquetes incluirán el joystick clásico y el controlador moderno. Los envíos iniciales de Atari VCS están planificados para la primavera de 2019. Los fanáticos que se hayan registrado para recibir alertas de correo electrónico “interno” en AtariVCS.com antes del 24 de mayo.

Atari VCS
Atari VCS

El VCS es un dispositivo completamente nuevo conectado de Atari, diseñado en California por Atari. La compañía se ha asociado con AMD que proporciona el procesador personalizado Atari VCS con Radeon Graphics Technology. La plataforma Atari VCS ofrecerá soporte para resolución 4K, contenido HDR y 60FPS, opciones de almacenamiento integradas y a bordo, WiFi de banda dual y Bluetooth 5.0, así como compatibilidad con USB 3.0. Se publicará una lista completa de las especificaciones del producto Atari VCS con la preventa.

El joystick clásico actualizado y el nuevo controlador moderno para Atari VCS se están desarrollando en asociación con el fabricante líder de periféricos de videojuegos Power A. Ambos artículos estarán disponibles en paquetes seleccionados y como compras independientes.

Inspirado retro, pero no como un “retro-box”, el Atari VCS será una experiencia de entretenimiento totalmente personalizable. Esto significa acceso a una amplia gama de juegos, medios y opciones de contenido de transmisión. Como un homenaje al pasado, Atari VCS cubre los clásicos con la Atari Vault incluida de más de 100 juegos clásicos, incluidos los juegos clásicos de arcade y entretenimiento como Asteroids, Centipede, Breakout, Missile Command, Gravitar y Yars ‘Revenge; una lista creciente de juegos, especialmente una gama completa de títulos modernos populares, se anunciará en fechas posteriores.

Atari VCS
Atari VCS

“Continuamos avanzando en el proyecto Atari VCS y estamos entusiasmados de ver este lanzamiento previo a la venta y compartir más actualizaciones con nuestros fanáticos mientras miramos hacia los primeros envíos”, señala Michael Arzt, director de operaciones de Atari de Connected Devices. “Estamos formando equipos sobresalientes y forjando alianzas que harán que este producto sea excelente y verdaderamente digno del nombre de Atari VCS. Los socios de hardware expertos están ayudando a hacer posible este proyecto y no podríamos estar más satisfechos con sus contribuciones”.

Atari aprecia la intensa curiosidad de la comunidad acerca de los juegos y el contenido de VCS, las especificaciones de hardware, los plazos de producción y otra información clave, y confía en que está poniendo las piezas adecuadas para un producto exitoso y su lanzamiento.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here