Compartir

La compañía taiwanesa ha dado a conocer un nuevo teléfono inteligente de la serie Zenfone  llamado ASUS Zenfone Pegasus 3S. Al parecer viene a ser una actualización del Zenfone Pegasus 3 que fue lanzado el año pasado y que viene con un diseño actualizado, único en el aspecto de su predecesor. A diferencia de Pegasus 3, el ASUS Zenfone Pegasus 3S viene con un sensor de huellas dactilares en el frontal, que está incrustado bajo el botón de inicio físico. Todo ello en un cuerpo de metal.

asus-zenfone-pegasus-3s

ASUS Zenfone Pegasus 3S

El ASUS Zenfone Pegasus 3S viene con una pantalla de 5,2 pulgadas IPS de alta definición con cubierta de vidrio y curvatura 2.5D. El dispositivo es alimentado por un procesador de 64 bits octa-core, el MediaTek MT6750, que cae en la misma categoría con los chips Snapdragon 652. El procesador está respaldado por 3 GB de RAM, mientras que hay dos modelos de almacenamiento disponible. Hay una versión de 32 GB de almacenamiento, así como una versión de 64 GB que es ampliable hasta 2 TB mediante microSD.

 asus-zenfone-pegasus-3s-3

 

Mientras que el Pegasus 3 vino con una gran batería de 4,100mAh, el ASUS Zenfone Pegasus 3S pone el listón aún más alto con una batería de alta densidad de nada más y nada menos que 5,000mAh bajo su capó. ASUS cuenta que la batería podría alcanzar hasta 30 días de tiempo en espera y 48 horas de uso intenso. El teléfono también es compatible con la carga rápida de 5V / 2A, y cuenta con cinco modos de ahorro de energía inteligente.

 

asus-zenfone-pegasus-3s-6

 

En lo que a las cámaras se refiere, la trasera tiene 13 megapíxeles con un focal 2.0 de apertura y enfoque automático de detección de rostro. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Existe en este terminal la tecnología pixelmaster que permite el disparo inteligente y facilidad de uso. La cámara también viene con el modo HDR Pro, y varios modos más de gran utilidad.

 

asus-zenfone-pegasus-3s

 

El ASUS Zenfone Pegasus 3S también viene con soporte de red completa, doble SIM / soporte de doble modo de espera. Las opciones de conectividad disponibles incluyen, Wi-Fi, VoLTE, 3G, así como la red de alta velocidad 4G plus. En cuanto al software, el Zenfone Pegasus 3S funciona con Android 7.0 como sistema operativo. Incluye Beidu, GLONASS y A-GPS.

 

asus-zenfone-pegasus-3s-7

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Asus Zenfone Pegasus 3S se pondrán a la venta a partir de este mes de enero 2017
  • Tiene un precio de 1.999 yuanes ($ 288), lo que al cambio son unos 270 euros, para la versión de 64 GB de memoria.

 

 

(Fuente)