Compartir

ASUS ROG Army presenta a su equipo de Fortnite y aprovecha para anunciar su acuerdo con Yamaha. ASUS ROG Army, el club de eSports de ASUS que ya cuenta con equipos en League of Legends, Clash Royale y FIFA, ha anunciado hoy a su equipo de Fortnite.

ASUS ROG Army

Aunque el pasado 22 de mayo, en el evento de presentación del nuevo ASUS ROG Strix GL703, el portátil pensado para eSports, ya se hizo un breve adelanto de que se contaría con un equipo en este videojuego, no ha sido hasta hoy que el club ha hecho oficial al equipo y sus miembros.

Fortnite es la sensación online de este año y su popularidad sigue creciendo mientras miles de jugadores se apuntan por primera vez a sus combates multitudinarios semana tras semana.

ASUS ROG Army
ASUS ROG Army

Sobre el equipo

El equipo estará formado por jugadores que darán mucho que hablar en la escena de Fortnite, tanto en España como a nivel internacional.

  • Marc “DJIIN” Navarro Burgos.
  • Tom “VORWENN” Baldrich, que fue top #5 del mundo de TRN Rating y está clasificado para la final del torneo de Fortnite de Gamergy.
  • Pablo “THREEBET” Carretero Rodríguez, que ostenta el récord de partidas de Squad ganadas de manera seguida en España.
  • Roger “RYUX” Oriol Breton, con récord de kills en Solo vs Squad en nuestro país.

Víctor “ESPECIAL” Vieyra Galí será el entrenador que estará al mando del equipo y liderará al conjunto en la andadura de este nuevo proyecto, pero no lo hará solo, pues contará con la ayuda de Antonio “REVENTXZ” Pino Torres, el actual director deportivo de ASUS ROG Army.

El equipo compitió por primera vez en Gamergy. el evento de videojuegos que tiene lugar en IFEMA (Madrid) los días 21, 22 y 23 de junio, aunque esta vez los jugadores lo harán individualmente. Su primera aparición como squad tendrá que hacerse esperar.

Acuerdo con Yamaha Motor Europe, N.V. sucursal en España

Con el anuncio de la entrada del club a Fortnite, también se ha hecho oficial el acuerdo con Yamaha. La ‘Armada’ se vincula a la marca de motor para realizar diversas acciones a lo largo del año. La primera de ellas empezará en Gamergy con el sorteo de un scooter Yamaha Tricity 125 para que los gamers trasladen la diversión del mundo online al mundo offline, con una forma fácil y divertida de moverse por la ciudad.

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los tres principales vendedores de portátiles y el fabricante de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial. Líder en la nueva era digital, ASUS apuesta firmemente por el gaming profesional en España a través de su equipo de e-sports ASUS ROG ARMY y su amplia gama de productos que incluye entre otros: placas base, tarjetas gráficas, monitores, periféricos y dispositivos de red. Satisfaciendo las necesidades de los gamers más exigentes, los productos de ASUS ganaron 4.728 premios otorgados por medios internacionales durante 2017. Movida por la innovación y con un firme compromiso con la calidad, ASUS emplea a más de 17.000 profesionales en todo el mundo y cuenta con un afamado equipo de I+D compuesto por más de 5.500 ingenieros.

Acerca de S2V Digital Sports

S2V Digital Sports, empresa especializada en la transformación digital en el ámbito de los deportes y juegos electrónicos (eSport i Gaming), desarrolla, dentro de una de sus líneas de negocio, servicios desde la creación de ideas, el diseño, la producción, el marketing y la gestión de proyectos en la industria de los eSports. Actualmente, focaliza sus esfuerzos en ASUS ROG Army, su proyecto emblemático y más estratégico, con equipos profesionales en League of Legends, Clash Royale y FIFA. Entre sus infraestructuras cuenta con una Gaming House de 600m2, equipos propios de producción de contenidos y especialistas en gestión de eventos. Además, está llevando a cabo proyectos vinculados a la formación y educación de los más jóvenes.

Yamaha Motor Europe, N.V. sucursal en España

Yamaha Motor España es una empresa atenta a la creatividad, a la innovación tecnológica, a la voluntad de servicio y al trabajo bien hecho, que sabe responder a las expectativas de los usuarios españoles y europeos. Yamaha trabaja de forma conjunta con el objetivo de crear productos que cumplan con las expectativas del cliente y le hagan sentir sensaciones uncías, en cada desplazamiento. Con una amplia gama de producto, desde motocicletas y scooters, hasta ATV, Waverunners y motores fuera borda. Yamaha ofrece productos adaptados a todo tipo de clientes para hacer de cada desplazamiento un momento único y especial.

Fuente: ASUS

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here