Compartir

ARCHOS Diamond Tab se une a la gama de productos Archos de gran calidad, presentado en el IFA de Berlín. Los diferentes usos de las tablets se están ampliando. Hasta ahora su papel era el de una pantalla conectada, pero cada vez más se está convirtiendo en el compañero doméstico ideal, disponible para todos en casa, para reproducir videos y usar mensajería instantánea, visitar sitios web y acceder a redes sociales, incluso para jugar. Todas estas actividades requieren una configuración sólida, que ARCHOS proporciona en su nueva tablet Diamond.

ARCHOS Diamond Tab
ARCHOS Diamond Tab

ARCHOS Diamond tiene una pantalla de 10.1 pulgadas envuelta en su carcasa metálica, la ARCHOS Diamond Tab incorpora una resolución de pantalla QHD+ (2560 x 1600 píxeles) para obtener unos excelentes colores, con brillo y mayor relación de contraste.

Esta Diamond incorpora el famoso Rockchip 3399 como procesador, con su Cortex-A72 de doble núcleo y Cortex-A53 de cuatro núcleos y su GPU Mali-T860 MP4, respaldada por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ROM.

ARCHOS Diamond Tab
ARCHOS Diamond Tab

La ARCHOS Diamond soporta vídeos HD, que harán las delicias de los amantes de la imagen utilizados en vídeos Amazon, Netflix o YouTube.

ARCHOS Diamond Tab
ARCHOS Diamond Tab

Con un precio de 299,99€, la ARCHOS también incluye dos cámaras (una trasera de 13MP y delantera de 5MP) y una batería de 6.600 mAh para una mayor autonomía. Estará disponible a partir de octubre.

 

(Fuente)