Compartir

ARCHOS Diamond Alpha + con una increíble combinación de 6GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno se dío a conocer en Berlín. ARCHOS, fabricante francés pionero en electrónica de consumo, que se ha consolidado como una importante marca de referencia europea después de este IFA 2017, presentado productos de mucha calidad, como lo es este terminal.

El nuevo ARCHOS Diamond Alpha + se comercializarán en toda Europa a partir de octubre con unos precios de 399,99€

En solo 10 años la tablet y el smartphone han pasado a formar parte de la vida cotidiana de billones de usuarios en todo el mundo, algunos buscando más potencia y otros más velocidad.

El ARCHOS Diamond Alpha + muestra unas líneas elegantes en una carcasa metálica con acabados de primera calidad. Su pantalla de 5.2” Corning® Gorilla® Glass Full HD garantiza una fantástica visualización.

Con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 653, a 1.8 GHz, el ARCHOS Diamond Alpha +, mejora aún más con su combinación de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable. Es el compañero ideal para llevar a cabo las muchas tareas que actualmente se necesitan simultáneamente de un smartphone, a lo largo del día. Está equipado con una batería de casi 3.000 mAh, que se recarga rápidamente a través de su USB Tipo-C.

Con un precio de 399.99€, el ARCHOS Diamond Alpha + es ideal para los amantes de la fotografía, que quieren capturar imágenes sobre la marcha, modificar o agregar efectos fácilmente y rápidamente compartirlas con familiares y / o amigos. Su doble sensor trasero SONY de 13MP (uno en blanco y negro, el otro color), combinado con potentes algoritmos, permite realizar fotografías con colores vibrantes. Su sensor delantero de 16 MP es una ventaja adicional para selfies, incluso en situaciones desfavorables. También ofrece la posibilidad de capturar videos en 4K.

Presentados en IFA 2017, el Diamond Alpha + y la tablet ARCHOS Diamond Tab, estarán disponibles en Europa desde octubre en www.archos.com.

 

(Fuente)