Compartir

Apple Watch Series 4, el smartwatch más completo. Te traemos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Watch Series 4 de Apple, que está disponible para realizar pedidos por adelantado ahora, trae un rediseño importante y una amplia gama de características de salud y fitness.

Apple Watch Series 4

El Apple Watch Series 4 fue presentado en el evento de lanzamiento del iPhone XS entre otros modelos nuevos de la compañía y ahora está disponible para pre-ordenar. Se ha rediseñado sustancialmente, actualizado internamente y equipado con una gama de nuevas características de salud y estado físico.

En este artículo tenemos todo lo que necesita saber sobre el nuevo Apple Watch para 2018: su fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, diseño y nuevas características.

Apple Watch Series 4
Apple Watch Series 4

Fecha de lanzamiento de Apple Watch 4

La Serie 4 fue anunciada el 12 de septiembre de 2018 (junto con los nuevos iPhones). Puede preordenarlo desde el viernes 14 de septiembre, y se enviará, y saldrá a la venta en las tiendas, el 21 de septiembre.

Fecha de lanzamiento de Apple Watch Series 4, precio y especificaciones
Apple Watch 4

Puede pre pedir desde Apple o desde varias redes y vendedores externos.

Precios de Apple Watch 4

La Serie 4 comienza en $ 399 (con GPS) o $ 499 (con SIM). Aquí está la tabla entera:

Material Correa 40 mm, GPS 44 mm, GPS 40 mm, celular 44 mm, celular Comprar enlace
Aluminio Banda deportiva £ 399 / $ 399 £ 429 / $ 429 £ 499 / $ 499 £ 529 / $ 529 tienda Apple
Aluminio Sport Loop £ 399 / $ 399 £ 429 / $ 429 £ 499 / $ 499 £ 529 / $ 529 tienda Apple
Aluminio Nike Sport Band £ 399 / $ 399 £ 429 / $ 429 £ 499 / $ 499 £ 529 / $ 529 tienda Apple
Aluminio Nike Sport Loop £ 399 / $ 399 £ 429 / $ 429 £ 499 / $ 499 £ 529 / $ 529 tienda Apple
Acero Banda deportiva n / A n / A £ 699 / $ 699 £ 749 / $ 749 tienda Apple
Acero Sport Loop n / A n / A £ 699 / $ 699 £ 749 / $ 749 tienda Apple
Acero Milanese Loop n / A n / A £ 799 / $ 799 £ 849 / $ 849 tienda Apple
Acero Hermes Leather Single n / A n / A £ 1,249 / $ 1,249 £ 1,299 / $ 1,299 tienda Apple
Acero Hermes Leather Double n / A n / A £ 1,399 / $ 1,399 n / A tienda Apple
Acero Hermes Leather Rallye n / A n / A n / A £ 1,399 / $ 1,399 tienda Apple
Acero Hebilla de Despliegue de Cuero Hermes n / A n / A n / A £ 1,499 / $ 1,499 tienda Apple

Tenga en cuenta que para cada modelo anterior habrá numerosas combinaciones de colores.

Antes del evento, la Serie 3 comenzó en £ 399 / $ 399 (con celular) o £ 329 / $ 329 (sin), pero recibe un recorte de precio como parte del lanzamiento de la Serie 4. Ahora comienza en $ 279 / £ 279.

Diseño

Apple mantuvo el mismo diseño durante tres generaciones seguidas (aparte de algunos ajustes cosméticos menores, como un nuevo material y opciones de color, y una mancha roja en el modelo celular). Por lo tanto, esperábamos un rediseño importante para la Serie 4, y obtuvimos precisamente eso.

Pantalla más grande

El cambio más obvio es la inclusión de pantallas que son más de un 30% más grandes. Ahora son 40 mm y 44 mm (hasta 38 mm y 42 mm).

Apple lo ha logrado reduciendo el tamaño de los marcos alrededor del borde. La pantalla también tiene esquinas curvas, que se ajustan más a la forma de la cara.

Fecha de lanzamiento de Apple Watch Series 4, precio y especificaciones: pantallas más grandes
Apple Watch Series 4

Los nuevos relojes son más delgados que la Serie 3, lo que significa que, a pesar de las pantallas más grandes, tienen menos volumen que sus predecesores. Sin embargo, tenga en cuenta que las tiras liberadas con la Serie 3 y modelos anteriores son compatibles con la Serie 4, y viceversa.

Colores y materiales

La Serie 4 está disponible en acero inoxidable o aluminio; la oferta de edición completamente cerámica ha sido dejada de lado.

Los modelos de aluminio están disponibles en plateado, dorado y gris espacial. Si opta por el acero inoxidable, sus opciones son ‘pulidas’, Space Black y una nueva dorada.

La cerámica se ha ido, pero los modelos de acero y aluminio ahora tienen superficies inferiores de cerámica negra. Esto es importante porque permite el paso de las ondas de radio y debe conducir a una recepción celular mejorada.

Corona digital

El Crown también se ha rediseñado, y ahora cuenta con retroalimentación háptica ‘clic’ a medida que se gira el dial. Apple dice que esto permitirá un desplazamiento más preciso.

Altavoz y micrófono

Finalmente, el parlante se ha activado, la compañía dice que ahora es un 50% más ruidoso, y la abertura del micrófono ha cambiado los lados para alejarlo del parlante. Esperemos que todo esto resulte en una calidad de llamada mucho mejor.

Watchface

Algunas actualizaciones intrigantes aquí, principalmente para aprovechar las pantallas más grandes. La aplicación Breathe ahora tiene su propia watchface (y tres variaciones gráficas diferentes).

Fecha de lanzamiento de Apple Watch Series 4, precio y especificaciones: respira la cara

Fecha de lanzamiento de Apple Watch Series 4, precio y especificaciones: cara de vapor
Apple Watch Series 4

Hay nuevas watchfaces dinámicas con gráficos de fuego, agua y vapor.

Y ahora puede tener hasta ocho complicaciones en la watchface.

Fecha de lanzamiento de Apple Watch Series 4, precio y especificaciones: complicaciones
Apple Watch Series 4

Características de salud

Apple describió el reloj como “un guardián inteligente para su salud”, y lo respaldó con una serie de actualizaciones relacionadas con la salud.

Detección de caídas

La Serie 4 es lo suficientemente inteligente como para funcionar cuando estás cayendo; esto funciona por el movimiento de tus brazos, que son diferentes cuando se cae al deslizarse o al hacer otras acciones similares.

Si se cae y permanece inmóvil durante un tiempo determinado, supondrá que algo malo sucedió y se comunicará con los servicios de emergencia y enviará su ubicación a sus contactos de emergencia utilizando la función SOS.

Fecha de lanzamiento de Apple Watch Series 4, precio y especificaciones: detección de caídas
Apple Watch Series 4

Monitoreo del corazón

El Apple Watch ya tenía la capacidad de detectar y advertir sobre una frecuencia cardíaca elevada prolongada cuando no hacía ejercicio, pero sus capacidades de monitorización del corazón se vuelven mucho más sofisticadas con la actualización de la Serie 4.

Lo más simple es que ahora también podrá detectar tasas bajas, con menos frecuencia un problema, pero potencialmente algo a lo que hay que prestarle atención. El 4 también observará los ritmos cardíacos irregulares y le notificará una posible fibrilación auricular.

Fecha de lanzamiento de Apple Watch Series 4, precio y especificaciones: fibrilación auricular

Pero el mayor interés se mostró para una nueva función de ECG. Al colocar un dedo en la corona digital, puede lograr que el reloj ejecute una prueba de ECG en usted, lo que Apple dice que es la primera vez que un dispositivo de ECG está disponible directamente en el mostrador para los consumidores.

Tenga en cuenta, sin embargo, que la función ECG requiere una aplicación por separado, y esto no estará disponible en el lanzamiento. Apple solo dice que “vendrá más adelante este año”.

Fecha de lanzamiento de Apple Watch Series 4, precio y especificaciones: ECG
Apple Watch Series 4

Todos los datos relacionados con la salud se almacenan en la aplicación Heath, y la compañía se tomó el trabajo de asegurarles a los clientes que su privacidad estará protegida. Los pacientes que visitan a sus médicos a menudo se quejan de problemas cardíacos que no están sucediendo en ese momento, por lo que tener datos del corazón detallados y a largo plazo en el archivo es potencialmente muy útil.

Especificaciones técnicas

Procesador

La Serie 4, como se esperaba, viene con un chip de procesador S4. Apple dice que esto ofrece el doble de velocidad que la generación anterior.

Batería

La duración de la batería sigue siendo la misma, con Apple de alguna manera logrando hacer una virtud de esto. La compañía todavía reclama 18 horas, lo que suponemos que es razonablemente impresionante dada la pantalla más grande, los componentes mejorados y el cuerpo más delgado.

Sin embargo, una mejor duración de la batería habría abierto una mayor funcionalidad, principalmente en lo que respecta al seguimiento del sueño. Un problema con el Apple Watch es que la necesidad de cargarlo por la noche significa que las personas no pueden usarlo para el seguimiento del sueño. Con una mayor duración de la batería, los usuarios podrían llevar el reloj a la cama y obtener estadísticas precisas sobre su sueño, información que es bastante popular, a juzgar por el éxito de las aplicaciones de seguimiento del sueño como Sleep Cycle.

Software

El nuevo Apple Watch vendrá con watchOS 5 preinstalado. Esto se anunció en la WWDC 2018 el 4 de junio y se lanzará el 17 de septiembre.

watchOS 5 trae una gama de nuevas funciones y ajustes de interfaz para Apple Watch. Estos se optimizarán para funcionar mejor en el nuevo hardware de la Serie 4, pero los propietarios de la mayoría de los modelos de Apple Watch (todos menos el original) podrán actualizar y obtener las nuevas características de forma gratuita.

Fuente: macworld

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here