Compartir

Si una cosa esta clara es que el mundo de la realidad virtual y/o realidad aumentada es algo que tanto a Apple como a otras marcas les interesa y mucho, en este caso, ha aparecido una nueva patente de los de cupertino en el que se prevé que las Apple VR contaran con un diseño menos aparatoso en comparación con, por ejemplo, las Oculus de Xiaomi y Facebook o las Vive de HTC.

Según ultimas filtraciones, queda bastante patente que Apple esta trabajando en unas gafas de realidad virtual/realidad aumentada con un diseño mas alejado de los cascos que vemos actualmente optando por un dispositivo mas liviano del que podemos disfrutar durante horas sin siquiera pensar que las llevamos puestas, así que el concepto de las que pueden ser las Apple VR, resulta de lo mas interesante para los amantes de estas nuevas tecnologías.

La nueva patente de Apple que aparece en el portal slashgear, buscaría unas gafas que sean mucho más cómodas y ligeras. La descripción de la patente nos da una pista, que como la casa de cupertino pretende revolucionar este mundo de la realidad virtual con sus posible Apple VR

“Si no se tiene en cuenta, una pantalla montada sobre la cabeza puede ser engorrosa y agotadora de llevar. El uso extendido de una pantalla montada en la cabeza con este tipo de sistema óptico puede resultar incómodo

Apple VR
Apple VR

Apple patenta es un sistema que utiliza espejos y lentes curvados para combinar refracción y reflexión en un solo sistema. Lo que en otras palabras se transformaría en unas pantallas mas delgadas, con la consiguiente reducción de peso y tamaño con respecto al concepto actual.

Como ya te contábamos hace poco, Apple también patento una nueva forma de uso de su tan afamado stylus el Apple Pencil, revolucionado también la forma de uso de este dispositivo, por lo que, si la idea de la Apple VR llega a ver la luz, vendrá a  revolucionar el mundo en ese campo.

Fuente: slashgear

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

te recomiendo que permanezcas muy atento estos días a la web, porque se avecinan cosas muy muy muy interesantes. 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here