Compartir

Apple está trabajando en la actualización de sus Airpods.

Apple entró muy fuerte en el mundo de los wereables con muy buenos productos de muy buena calidad. Siguiendo su política de actualizaciones nos sorprenden cada año mejorando al predecesor. En esta ocasión venimos a hablaros de los Airpods 2 los auriculares totalmente inalámbricos de Apple.

Apple airpods

Según un artículo publicado por Bloomberg, los Airpods 2 se lanzarán este año. La mayor novedad será la integración de Siri. Se activará sin contacto igual que lo hacemos con los iphone o el homepod con un simple ¡oye Siri!.

Más Mejoras.

El chip inalámbrico que gestiona la conexión con nuestro dispositivo también ha evolucionado. Pasará del anterior W1 al nuevo W2 esto tendrá mejoras respecto a la distancia y autonomía.

Para la generación del 2019 se han guardado la resistencia al agua. Con un protocolo de protección resistente al sudor y salpicaduras. Para nadar con estos cascos sería un poco arriesgado ha no ser que hiciesen un cambio de diseño con una sujeción más deportiva.

Sujeción deportiva

En resumen mejoraran la versión anterior con lo más demandado que era el manos libres. Se guardan para la próxima revisión la resistencia al agua. los chicos de cupertino siempre han sabido lidiar con el mercado con su marketing infalible. El precio oscilará el precio de salida de la primera versión de estos Airpods. Todavía tendremos que esperar un poco para poder catarlos.

Fuente :Bloomberg

 

Quizás te interese este articulo sobre Apple.

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here