Compartir

Apexgaming X-Mars Tempered Glass Gaming anunciado oficialmente. Apexgaming, líder mundial en la fabricación de fundas para juegos, fuentes de alimentación y periféricos de computadora, anuncia hoy que su ganador del red-dot es el chasis de juego estrella E-ATX de X-MarsInspirado por el dios de la guerra griego, Ares Mars, el Apexgaming X-Mars es un chasis de juegos de torre completa que se destaca por su diseño exterior único y gran capacidad de expansión.

Apexgaming X-Mars

Los materiales procesados ​​son de acero, aluminio cepillado y vidrio templado. La carcasa ofrece un espacio abundante que puede acomodar hasta catorce ventiladores de 120 mm, un máximo de 480 mm, tarjetas gráficas con una longitud de hasta 432 mm, espacio amplio de 28 mm para el enrutamiento de cables detrás de la bandeja M / B y suficiente capacidad para hasta once Unidades de 3.5 “o catorce unidades de 2.5”.

   

El Apexgaming X-Mars, con su compatibilidad interior de alto rendimiento y su fascinante diseño exterior de espíritu de juego, lo convierte en la opción perfecta para la máxima experiencia de juego posible.

Visualmente impresionante Gaming Spirit Case Diseño
El exterior de la caja en sí es un robusto diseño estético construido en acero sólido y aluminio cepillado para una apariencia potente y agresiva. La forma X de aluminio cepillado y la iluminación RGB fundida desde el panel de malla frontal hacen eco del poder misterioso y fuerte representado por el dios de la guerra y la capacidad de conquistar en el campo de batalla de los juegos. Además, el diseño integrado de los stands le da a este caso una estructura estable para un soporte de cimentación máximo y contundente.

Cristal templado de 4 mm para mostrar la estructura de tu sistema
El diseño de vidrio templado de ventana completa permite a los jugadores / constructores mostrar y mostrar completamente la construcción de su sistema y la iluminación sofisticada. El deslumbrante efecto visual con catorce iluminaciones RGB hace que la carcasa brille y sea brillante y difícil de olvidar.

Máxima capacidad de expansión para un rendimiento excelente
El X-Mars está equipado con todas las especificaciones esenciales para destacarse entre la multitud. El X-Mars admite soporte de tarjeta gráfica vertical con una longitud de hasta 432 mm y admite placas madre E-ATX de hasta 12 “x 13”.

Excelente flujo de aire y disipación de calor
La carcasa ofrece una gran cantidad de espacio para hasta catorce ventiladores de 120 mm. Este diseño proporciona una disipación de calor de alta eficiencia para un flujo de aire elevado y una refrigeración de gran volumen para una larga vida útil de los materiales.

El impresionante soporte radiador de 480 mm
X-Mars puede acomodar un radiador máximo de 480 mm (menos bandejas HDD). El soporte del radiador de 480 mm es la especificación más alta. en el mercado, lo que permite un flujo de aire alto con mayor capacidad para proporcionar un rendimiento de enfriamiento suficiente a todos los componentes.

Soporte de transmisión USB 3.1 y tipo C de ultra alta velocidad El
USB 3.1 y el tipo C duplican la velocidad de transmisión de USB 3.0, alcanzando velocidades de transferencia de hasta 10 Gb / s. El X-Mars es un modelo de juego competitivo extremo equipado con velocidad superior para conquistar.

Apexgaming X-Mars
Apexgaming X-Mars

Configuración de almacenamiento inteligente
El X-Mars ofrece capacidad suficiente para hasta once unidades de 3,5 “o catorce unidades de 2,5”. Las cajas modulares de disco duro y las bahías SSD laterales que ahorran espacio aprovechan al máximo el volumen interior. La instalación de discos duros sin herramientas hace que los jugadores / constructores dediquen menos tiempo a la configuración y el mantenimiento. La mejor parte es que los jugadores / constructores pueden ajustar libremente la disposición de la capacidad de acuerdo con su demanda real para lograr el rendimiento optimizado del sistema.

Controlador RGB incorporado

El controlador RGB incorporado es un concentrador de 8 puertos que se puede conectar con placas base con capacidad RGB para sincronizar el modo de luz / modo de color con las tiras en el panel frontal. También hay una función de memoria incorporada para guardar el color aplicado y asegurar la misma selección de color cada vez que inicie su PC.

Disponibilidad:

  • El chasis Apexgaming X-Mars E-ATX Full-Tower, la disponibilidad del producto será anunciada. MSRP sugerido USD999.
  • El modelo similar, Apexgaming X-Mars Junior Chassis estará disponible para E / June, MSRP USD189.90

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here