Compartir

Muchos hemos visto el impresionante este impresionante videojuego y soñamos con tenerlo ya en nuestras manos. No obstante aun tendremos que esperar un poco, hasta 2018, para que Anthem esté en nuestras manos, pero ¿soy el único que está teniendo un deja vu, y todo esto le recuerda mucho a The Division?

Algo no cuadra

El juego tiene muy buena pinta, con unos gráficos y texturas impresionantes, un nivel de detalle espectacular y una acción trepidante que no reduce ni lo más mínimo. La historia también tiene buena pinta, y siendo BioWare la firma tras este coloso debería ser así. Además el cooperativo nos permitirá jugar con hasta 4 amigos.

El título, con un fuerte componente RPG, parece tenerlo todo para triunfar, lo único que le queda es cumplirlo. No obstante,  y sin aun saber nada ni haberlo probado dudo mucho que cumpla las expectativas que está creando. Lo más normal es que Anthem sufra algún tipo de “downgrade”. Y todos recordamos lo que pasó con The Division, un juego que prometió demasiado.

Imagen relacionada

Desde aquí lo que más miedo nos da no es la reducción de calidades gráficas, algo que damos casi por sentado, sino cambios en la jugabilidad y la introducción de tiempos de carga que interrumpan al propio juego.

Las expectativas

Siendo realistas, creemos unas expectativas acorde con lo que seguramente sea el juego. Probablemente sea un juegazo, con una buena historia, unos escenarios envidiables y unas mecánicas, sino novedosas por lo menos acordes con un juego de estas características. Lo que no podemos esperar es encontrarnos con la gran cantidad de partículas y el gran nivel de detalle que en el “in game” aparecen. Tampoco con entradas y salidas en mundos acuáticos enormes sin ningún tipo de espera o downgrade.

Resultado de imagen de anthem

En definitiva desde aquí esperamos que sea un gran juego, no muy distinto del mostrado, pero si lo suficiente como ser “una estafa” el in game mostrado. No obstante esperamos equivocarnos y que el juego sea exactamente igual a lo mostrado, aunque lo dudamos.

¿Vosotros que pensáis?

Fuente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here