Compartir

Anidees PRISMATIC RGB es un teclado de perfil bajo de la conocida marca (sobre todo en el gaming por sus gabinetes) Anidees, que en el día de hoy pasa por nuestras manos para contarte nuestras impresiones después de varias semanas de uso. Agradecer a Anidees por confiar en nosotros para esta review y proporcionarnos el teclado para ello.

Anidees PRISMATIC

Comenzando por el unboxing, este Anidees Prismatic incorpora una sencilla caja de cartón que si deslizamos nos encontraremos el teclado protegido por plástico bastante grueso. Una vez retirada y sacado el teclado, en su interior también nos viene el manual de usuario (que nos hará mucha falta, ya os adelantamos) y un cable microUSB de hilo trenzado en otra pequeña cajita. Todo ello muy minimalista a la par que elegante y “recogido”.

Anidees PRISMATIC
Anidees PRISMATIC

Anidees PRISMATIC RGB es un teclado de perfil bajo, lo que quiere decir que es más delgado y más ligero que el tradicional teclado mecánico. Un diseño compacto, ultra delgado y ligero; con unas medidas de 11.5 x 4 x 0.67in y un peso de tan sólo 290 gramos.  En la parte delantera, donde reposan las teclas su construcción es de metal. Al rededor de este teclado incorpora una barra blanca con iluminación RGB que le da un toque distintivo de la gran mayoría de teclados. Iluminación muy bonita que más adelante veremos. 

En la parte trasera nos encontramos 4 patas de goma bastante generosas, las cuales ayudaran a que el teclado no se nos mueva de la mesa, cosa imprescindible ya que estamos ante un teclado ligero. Esta parte está acabada en plástico en algunas partes estilo fibra de carbono y como podemos ver en uno de los lados tenemos un pequeño interruptor con el que seleccionaremos la opción de Bluetooh (ON) o la opción de tenerlo conectado al cable usb (OFF). Mención a parte, hay que recalcar que con la opción de Bluetooh no tendremos disponible la iluminación RGB (seguramente por temas de consumo de batería).

Absolutamente compacto (esto es una ventaja de espacio aunque para algunos y algunas tener las teclas tan juntas no es una buena noticia). Teclado sin bloque numérico (lo preferimos la verdad, porque al fin y al cabo la numeración siempre la tenemos también en la parte superior), con un layout como vemos inglés (aunque no tendremos problemas de configurarlo en español y que la tecla de doble punto y comas sea la Ñ). 

Un total de 67 teclas en perfil bajo con conmutadores de 11 mm y una altura de 3 mm. Los switches que han decido incorporar en este teclado son los Kailh blancos, unos keycaps ultrafinos suspendidos que crean una sensación mecánica exclusiva. Con respuesta en la pulsación muy rápida se notan de alta calidad y con tecnología anti-ghosting de manera real. Es una especie de fusión entre el tecleo que tanto nos gusta de un mecánico y la suavidad de uno de membrana, un híbrido que ha cogido lo mejor de cada uno. 

Como decíamos la disposición de las teclas es muy contenida, esto tiene la parte buena de ahorrar espacio y darle un diseño minimalista ideal. Aunque también puede tener su parte menos buena, que es correr el riesgo de pulsar dos teclas a la vez o por ejemplo, opciones como “Delete” está dispuesta en la tecla M, algo poco común pero será cuestión de acostumbrarse. Todo ello siempre dependerá de cada usuario o usuaria, sus manos, sus habilidades y sus gustos.

ILUMINACIÓN

La iluminación RGB es simplemente de las mejores que hemos visto nunca. Se nos acabarían los halagos, así mejor ofreceros unos cuantos vídeos para que veáis con vuestros propios ojos lo bonita que es:

En primer lugar, la barra blanca que recubre todo el teclado, la cual también tiene iluminación RGB y se puede modificar en color y efecto.

Sin necesidad de software adicional podremos cambiar dicha iluminación. Concretamente 13 modos de iluminación RGB, 8 modos para la iluminación de la barra lateral y 5 modos de iluminación personalizables. De manera muy sencilla con la tecla FN + la de espaciado (TAB) podremos cambiar los modos, con las teclas de subir y bajar la intensidad de la iluminación y con FN + unas teclas bastante curiosas con un hombre corriendo el color (- y +).

Al principio ha costado bastante saber como funcionaban y tuvimos que tirar de las instrucciones (que únicamente están en inglés), por eso decíamos que nos podrían hacer bastante falta, pero una vez que averiguas su funcionamiento no tendrás problemas. 

La única pega que le encontramos a este teclado es que no se enciende automáticamente, sino que tendremos que pulsar la tecla función y Esc un par de segundos para encenderlo (Fn + ESC). Nos habría gustado que fue automático. El otro problema que nos hemos encontrado es que si dejamos el ordenador en suspensión y volvemos a encenderlo el teclado le cuesta encenderse, básicamente tenemos que desconectar el cable microUSB y volver a conectar, esto es un fastidio que se debería corregir en próximas actualizaciones de versión.

CARACTERÍSTICAS

  • Ultra delgado y ligero, con 67 teclas: diseño compacto, 11.5 * 4 * Sólo 0.67in, 290 g, más delgado y más ligero que el tradicional teclado mecánico
  • Kailh blanco Switch – perfil bajo conmutadores, 11 mm) interruptor Altura, 3 mm ultrafino suspendidos keycap, 3 mm llave de viaje crea sensación mecánica exclusiva, disfrutar de juegos de alta calidad con respuesta rápida.
  • Múltiples RGB Custom con retroiluminación modos: escritura & fácil de jugar, 13 modos de iluminación RGB, 8 modos para lados, 5 modos de iluminación para personalización.
  • Construcción de metal, diseño: The RGB Gaming Keyboard está construido de aleación de metal y ABS con plate-mounted teclas mecánicas para resistir las condiciones difíciles Gaming.
  • RGB teclados para juegos: Ultra fino teclado mecánico para gaming con retroiluminación RGB LED efectos para ofrecer la experiencia de juego y es con la barra de LED RGB en el lateral, el negro teclado Gaming con RGB LED satisface la necesidad de los jugadores hardcore.
  • El anti-efecto fantasma de múltiples teclas garantiza la precisión de pulsaciones de teclas más precisa.

ESPECIFICACIONES

TIPO DE INTERRUPTOR MECÁNICO
  • Kailh Latest Low Profile Switches blancos
CAMBIAR TIEMPO DE VIDA
  • Más de 70 millones de veces
NÚMERO DE LLAVES
  • 67
MODO LED
  • Múltiples modos retroiluminados personalizados RGB: fácil escritura y reproducción, 13 modos para iluminación RGB, 8 modos para iluminación lateral, 5 modos para personalizar.
CABLE DE CONEXIÓN
  • 1.2m USB, chapado en oro, enchufe y juego gratis
CARACTERÍSTICA INALÁMBRICA
  • Bluetooth (no es compatible con la función RGB)
COMPATIBILIDAD
  • Compatible con dispositivos de escritorio / computadora portátil / tableta / teléfono y sistema Win 10 / Win 8 / Win 7 / Vista / Mac / Linux.
DIMENSIÓN (W / H / D)
  • L * W * H = 11.5 * 4 * 0.67 pulgadas, 293 * 103 * 17 mm
PESO
  • Peso neto: 290 g / 0,64 lbs

CONCLUSIONES

Anidees PRISMATIC tiene un precio de 59.90 euros, un precio dentro de la media o incluso barato, me atrevería a decir. Por la iluminación que arroja, por incorporar bluetooh, por su precio y sobre todo por la calidad de pulsación de la teclas anti-ghosting con esos switches Kailh blancos, desde TecnoLocura consideramos que se merece sin duda nuestra medalla de oro.

Galería:

Anidees

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN LOS SORTEOS INTERNACIONALES QUE TENEMOS ACTIVOS:

SORTEO 1

SORTEO 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here