Compartir

Angelbird AtomX SSDmini en capacidades de 500 GB y 1 TB. Todo tirador de vídeo moderno necesita tener un kit confiable que funcione eficientemente y se maneje bien, solo de esta manera puede enfocarse en su creatividad y destreza. En los medios, los SSD tradicionales han proporcionado una solución sólida, asequible y de alto rendimiento para los profesionales.

Angelbird AtomX SSDmini
Angelbird AtomX SSDmini

Atomos ha sido pionero en esto con su política de medios abiertos en sus dispositivos, lo que le permite la libertad de utilizar diferentes medios SSD basados ​​en SATA para entregar 4K por el costo de HD. Esto nos ha permitido superar los límites de la tecnología y la relación precio / rendimiento.

AtomX SSDmini
AtomX SSDmini

Angelbird ya entregó el 4K RAW de alto rendimiento y clase empresarial en asociación con Atomos, creado para ofrecer el más alto nivel de rendimiento y confiabilidad para satisfacer los exigentes flujos de trabajo de 4K, 2K de alta velocidad de cuadros, HDR y RAW de hasta 5.7K.

Angelbird AtomX SSDmini
Angelbird AtomX SSDmini

Angelbird AtomX SSDmini

Ahora, Angelbird ha trabajado nuevamente con Atomos para entregar AtomX SSDmini, que ofrece un rendimiento increíble y una interfaz SATA, pero con un factor de forma mucho más pequeño. Libérese del tradicional factor de forma de disco de 2.5 “que ha existido durante años y tiene sus orígenes en los sistemas de TI. El AtomX SSDmini utiliza el mismo conector SATA III pero reduce las dimensiones a solo 7 mm de alto y 80 mm de largo.

Angelbird AtomX SSDmini
Angelbird AtomX SSDmini

Perfecto por diseño
El SSDmini es el compañero perfecto del nuevo Ninja V por diseño. Admite fácilmente la grabación 4K 60p de 10 bits y funciona con las últimas cámaras como la Panasonic GH5 y GH5S, Fujifilm X-T3, Nikon Z6 y Z7, y la
EOS R. de Canon.

Compatibilidad con versiones anteriores
El sistema de guías de barras Atomo Master Caddy garantiza una perfecta acoplamiento al puerto SATA. También garantiza la compatibilidad con versiones anteriores de la gama Atomos de dispositivos Ninja y Shogun, además de Sumo19, Sumo19M y Shogun Studio (con el uso de un mango adaptador). Con velocidades de lectura sostenida de 550 MB / s y velocidades de escritura de 500 MB / s, el AtomX SSDmini de Angelbird admite CDNG de hasta 4K 30p, ProRes RAW HQ 5.7K hasta 30p, más 4K 60p y 2K240p.

Resistente, hermoso acabado en una variedad de tamaños
El Angelbird AtomX SSDmini viene en un hermoso acabado gris metálico. La carcasa es de aluminio resistente y trabajado con CNC que ofrece un agarre sólido, así como rayos X, golpes y protección magnética. También proporciona una tecnología efectiva de sincronización de calor. Debajo del capó, el SSD de clase empresarial ofrece función EDC / ECC incorporada, TRIM y soporte para la función de borrado seguro en AtomOS en dispositivos Atomos compatibles.

Angelbird AtomX SSDmini
Angelbird AtomX SSDmini

Precio y Disponibilidad

  • Angelbird ofrecerá AtomX SSDmini en capacidades de 500 GB y 1 TB y estará disponible a través de la red mundial de revendedores y distribuidores selectos de Atomos. Las unidades se enviarán después de IBC en Amsterdam, septiembre de 2018.
  • La versión de 500 GB tendrá un precio de: 179.90 EUR / 199.90 USD / 199.90 CHF / 169 GBP.
  • La versión de 1 TB tendrá un precio de: 379.90 EUR / 399.90 USD / 399.90 CHF / 339 GBP.
Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides pasarte por artículos tan interesantes como este: LINK

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here