Compartir

AMD Athlon PRO, ¿el mejor procesador low cost?. AMD anunció hace unas semanas el Athlon 200G con Vega Graphics, CPU Ryzen Pro de segunda generación a un precio de tan sólo 55 dólares.

AMD Athlon PRO
AMD Athlon PRO

AMD Athlon PRO

AMD mantendrá vivo el legado de 20 años de la marca Athlon con sus nuevos procesadores como el Athlon 200GE que vienen equipados con los gráficos Radeon Vega 3. AMD presentó al mercado el 8 de septiembre el nuevo procesador Athlon 200G de doble núcleo y cuatro hilos por solo $55. Pero se unirá a procesadores más robustos como el 220GE y 240GE en Q4 2018.

AMD Athlon PRO
AMD Athlon PRO

AMD Athlon Pro 200GE y la nueva serie Ryzen Pro de segunda generación vienen para el mercado profesional / comercial. Los modelos Ryzen 7 Pro 2700X, Pro 2700 y Ryzen 5 Pro 2600 saldrán al mercado este año pero debutarán en sistemas OEM de Dell, HP y Lenovo. (Los tiempos de lanzamiento variarán según la compañía).

AMD Athlon PRO. La capacidad de manejo profesional y las funciones de seguridad que necesitas a un costo incomparable. Procesadores Athlon™ PRO con gráficos Radeon™ Vega

AMD Athlon PRO
AMD Athlon PRO

AMD Athlon PRO

Todas las funciones que estás acostumbrado a encontrar en las soluciones profesionales de AMD.

El primer Athlon en incluir la arquitectura de núcleos de avanzada “Zen” ofrece 2 núcleos, tecnología GuardMI potente, manejabilidad DASH basada en estándares y calidad de categoría comercial. Para cualquier tipo de tarea, desde procesamiento de textos hasta transmisión de vídeos en tiempo real y creación de presentaciones, Athlon™ PRO garantiza una experiencia informática eficaz y confiable para su empresa.

Funciones de seguridad de bajo costo

AMD prioriza la seguridad como elemento central de sus procesadores. Cada procesador Athlon™ PRO con gráficos Radeon™ Vega presenta un coprocesador de seguridad potente e integrado con tecnología AMD GuardMI para ofrecer protección durante el ciclo de encendido y apagado.

Cifrado de memoria seguro y transparente

  • Ofrece cifrado de DRAM independiente de las aplicaciones y del sistema operativo sin que sea necesario modificar el software.
  • Mínimo impacto sobre el rendimiento.

Proceso de arranque seguro

  • El arranque seguro estándar de la industria protege el BIOS desde el encendido.
  • Diseñado para proteger el sistema antes de que las amenazas tengan la oportunidad de penetrar en él.
  • Raíz de confianza basada en hardware.

Aplicaciones de confianza

  • Protege el almacenamiento y el procesamiento de las aplicaciones de confianza, y ofrece detección de intrusiones en tiempo real.
  • Compatibilidad con fTPM y TPM 2.0.

Seguridad en el entorno de producción

  • El proceso de seguridad se inicia en la línea de ensamblado desde el comienzo de la producción.
  • Se prueban y se confirman el hardware, el firmware, el BIOS y las configuraciones.

Manejabilidad de vanguardia para cada usuario

El manejo de varias PC de toda una fuerza de trabajo puede ser agobiante. Por esta razón, cada procesador Athlon™ PRO con gráficos Radeon™ Vega admite la manejabilidad DASH basada en estándares, que aporta rapidez y facilidad en el acceso remoto y diagnósticos en banda y fuera de banda. Lo mejor de todo es que la manejabilidad DASH de código abierto puede integrarse fácilmente a tus herramientas actuales para que quedes sujeto al uso de software patentado.

Estabilidad de imagen

  • La estabilidad de la plataforma por 18 meses habilita una inversión y una planificación de TI más inteligente y simple.

Manejabilidad de clase empresarial

  • Estándar abierto de manejabilidad DASH independiente de la CPU.
  • Ayuda a garantizar que los profesionales de TI no se queden estancados con soluciones patentadas que pueden agregar costos sin beneficios.
  • Compatibilidad con KVM de arranque seguro previo al sistema operativo.

Longevidad para la plataforma y el procesador

  • La disponibilidad de 24 meses de los procesadores permite planificar la renovación de flotas de PC de cierta antigüedad y realizar mejores inversiones.

Calidad de categoría comercial

  • Garantía de calidad de categoría comercial.
  • Confiabilidad excepcional gracias a la identificación de la variabilidad de manufactura y el abastecimiento de productos a partir de placas con los niveles más altos de rendimiento, lo que garantiza una menor cantidad de piezas defectuosas.

La infraestructura de sockets unificada AMD AM4

Se proporciona una plataforma lista para el futuro que aumenta la flexibilidad para aprovechar los procesadores AMD Athlon™ PRO o los procesadores AMD Ryzen™ PRO en todas las necesidades del personal, desde el uso general hasta los usuarios avanzados y los creadores.

AMD Athlon PRO
AMD Athlon PRO

Especificaciones del modelo

AMD Athlon™ PRO 200GE

Modelo de gráficos:
Radeon™ Vega 3 Graphics
N.° de núcleos de CPU:
2
N.° de subprocesos:
4
Reloj de aumento máx.:
3.2GHz
Reloj base:
3.2GHz
TDP/TDP predeterminado:
35W
AMD Athlon PRO
AMD Athlon PRO

Nuevo procesador AMD Athlon™ con gráficos Radeon™ Vega

Tecnologías de procesamiento y de gráficos AMD avanzadas para los usuarios habituales.

El procesador básico más avanzado que AMD ha creado nunca, para usuarios que buscan una respuesta rápida y gráficos Radeon™ Vega integrados, con la arquitectura de procesador innovadora que necesitan para aprovechar la actualización de la tarjeta de gráficos.

Navega por Internet con rapidez, transmite vídeos en tiempo real sin un solo corte y juega los títulos de esports más populares en alta definición a 720p.

  • 4 subprocesos
  • Gráficos AMD Radeon™ Vega avanzados para disfrutar juegos de esports a 720p
  • La innovadora arquitectura de procesador “Zen” tiene la potencia que necesitas para aprovechar la potencia de las mejoras de las tarjetas de gráficos y jugar a 1080p HD+

Especificaciones del modelo

AMD Athlon™ 200GE

Modelo de gráficos:
Radeon™ Vega 3 Graphics
N.° de núcleos de CPU:
2
N.° de subprocesos:
4
Reloj de aumento máx.:
3.2GHz
Reloj base:
3.2GHz
TDP/TDP predeterminado:
35W
Fuente: AMD

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL de una Cooler Master H500P Mesh que tenemos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here