Compartir

Como te contábamos ayer,  Apple ya tenia fecha para la venta de su altavoz inteligente el  Homepod, y ahora poco más de un mes de su lanzamiento en Estado Unidos, Amazon Echo Spot, está comenzando a enviar a nivel internacional. Sus primeras paradas son el Reino Unido , Alemania y Austria , donde el nuevo y pequeño dispositivo Alexa, estará disponible para su venta desde ayer.

Echo Spot
Echo Spot

Echo Spot, es el segundo dispositivo de Amazon con pantalla táctil, si bien puede hacer todas las mismas cosas que el Echo Show, pero de mayor tamaño, a diferencia del nuevo Echo Spot que dada su forma de reloj, su tamaño mas reducido y una diseño diferente los hace perfecto para usarlo en la mesita como despertador.

Amazon Echo Spot: un dispositivo inteligente casi perfecto

como te comentábamos al principio, Amazon ya tiene en venta su Echo Spot para Estados Unidos, por un precio de 130 $ , por lo que los ciudadanos del Reino Unido que decidan comprarlo lo podrán hacer por  119.99 £, Mientras que en Alemania y Austria lo tendrán por unos 129.99 €, que esperamos se mantenga a su llegada a nuestro pais.

Amazon Echo Spot, Diseño y características.

El dispositivo dispone de pantalla circular de 2,5 pulgadas, una cámara y altavoces. tiene conectividad Bluetooth para facilitar su conexión con otros dispositivos, y como punto fundamenten para su correcto funcionamiento con los usuarios cuenta con cuatro micrófonos que nos comunicarán con Alexa.

En la pantalla nos muestra la hora, el clima y puede hacer streaming de vídeo, gracias a la inclusión de una cámara, altavoces y por supuesto los cuatro micros nos da la posibilidad para hacer hacer videollamadas.
A nuestro entender es uno de esos dispositivos inteligentes que se irán colando en nuestro hogares poco a poco y conseguirán hacer mas fácil la vida a la gente amante de la tecnología con la facilidad de poder utilizarlo solo atrevas de comando de voz gracias a Alexa.

(Fuente)

Y si quieres conocer un ratón gamer de la marca Ozone pásate a mirar este articulo.

3 Comentarios

  1. ¿Se sabe más o menos cuando llegarán estos altavoces inteligentes a España? Llevan meses hablando de ellos, pero no he visto ni oído fecha de lanzamiento de ninguno de estos dispositivos…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here