Compartir

Alphacool presentó su último enfriador de CPU líquido AIO personalizable Eisbaer Extreme en Computex. El prototipo en exhibición era un modelo de 280 mm. Sin embargo, Alphacool también ofrecerá el Eisbaer Extreme en variantes de 240 mm y 360 mm. El enfriador de la CPU emplea una poderosa bomba basada en D5 y un tanque de expansión con una capacidad de aproximadamente 200 ml. 

Eisbaer Extreme

También hay una pequeña ventana lateral en el depósito para realizar un seguimiento del nivel de líquido. Dado que el enfriador utiliza conexiones estándar de G1 / 4 “, los usuarios pueden cambiar el tubo negro a su gusto. El par de acoplamientos de liberación rápida ofrece diferentes opciones para la expansión. Los usuarios pueden conectar el Eisbaer Extreme a un bloqueador de agua de tarjeta gráfica, un externo radiador y muchos otros componentes de Alphacool.

Eisbaer Extreme
Eisbaer Extreme

El Eisbaer Extreme estará disponible inicialmente con la edición Black con un bloque de CPU negro Eisblock XPX, mangueras a prueba de pliegues y ¡cállate! Silent Wings 3 fanáticos. Una edición RGB vendrá más tarde. La edición RGB cuenta con un panel lateral iluminado RGB y un bloque de CPU de la serie XPX. Alphacool no ha revelado el precio o la disponibilidad del Eisbaer Extreme ya que la compañía todavía está trabajando en el enfriador de la CPU.

Eiszyklon

El experto alemán en refrigeración de agua Alphacool’s presentó los próximos ventiladores Eiszyklon RGB de la compañía diseñados específicamente para los radiadores Alphacool. Son capaces de proporcionar una presión estática muy alta al menor nivel de ruido posible. Los ventiladores están construidos sobre un cojinete hidráulico para garantizar una mayor vida útil, mientras que los marcos desacoplados ayudan a minimizar el ruido de funcionamiento. 

Eiszyklon
Eiszyklon

Los ventiladores Eiszyklon RGB se ofrecen en dos versiones. La variante normal de Eiszyklon viene con 21 LED RGB, mientras que la variante Eiszyklon LT tiene 15 LED RGB. Sin embargo, ambas variantes utilizan un difusor para extender incluso la luz alrededor del ventilador.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here