Compartir

El Alcatel 5 se ha filtrado una vez más, esta vez casi con la totalidad de los detalles que faltaban para este próximo dispositivo de Alcatel. Ya conocemos sus características e incluso su precio.

Alcatel 5
Alcatel 5

Alcatel 5

La fuga llega a través  WinFuture, lo que sugiere que el teléfono vendrá con 5,7 pulgadas, pantalla LCD IPS con 18:9 relación de aspecto y una resolución HD+ (1440 x 720). Además, se espera que el teléfono incluya un procesador octa-core de MediaTek, el MT6750, con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento (además de soporte microSD) interno.

En la parte posterior se dice que tendrá una sola cámara de 12 MP con un focal 2,0 mientras que la parte frontal del teléfono sería una configuración de doble cámara de 13 MP + 5 MP (con 1,4m sensor y la lente de gran angular de 120 grados). El Alcatel 5 contaría también con la función de desbloqueo facial. Los rumores anteriores sobre la batería de 3000 mAh también parecen haber sido exactos.

Alcatel 5
Alcatel 5

El precio del Alcatel 5 probablemente se fije en 229,99 euros, o alrededor de 285$, y saldrá a la venta por primera vez en Europa. Todavía no sabemos cuando aterrizarán en otras regiones, pero con el dispositivo después de haber sido ya visto en el CES, y una fuga tan sustancial que llega justo antes del MWC acompañado del Alcatel 3V, 3C y 1X.

El diseño final viene dado una vez más por cortesía del famoso filtrador Evan Blass, que nuevamente en Twitter publicó la imagen:

Final design of the upcoming Alcatel 5 flagship.

View image on Twitter

Si este es realmente el diseño final, el Alcatel 5 ofrecería un 18:9 de pantalla realmente bonita. Lo interesante es que el teléfono borra el bisel inferior, manteniendo sólo el bisel superior con la cámara y los sensores.

Fuente: Android Authority

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y recuerda que tenemos un nuevo sorteo INTERNACIONAL, apúntate desde aquí: SORTEO

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here