Compartir

AIM presenta sus auriculares para e-sports y gaming avanzado con un sonido envolvente 7.1 de calidad profesional y una comodidad excepcional.

AIM
AIM

Sus exclusivos drivers de neodimio de 50mm han sido diseñados para ofrecer el sonido más nítido y puro sin renunciar a unos graves contundentes. No solo conseguirás una inmersión total en el juego, sino que serás capaz de ubicar con precisión cualquier sonido en el terreno, sacando ventaja a tus rivales.

What’s your AIM? #GamelikeaPro

El impresionante sistema de iluminación DNA RGB de los auriculares cuenta con 16.8 millones de colores y 4 modos con efectos diferentes. Especialmente creados para impactar, el diseño de estos auriculares ofrece una iluminación 360°. Configura al instante la iluminación, el volumen e incluso ecualización 3D de tus auriculares gracias al mando de control incorporado en el cable.

Para una personalización completa del sistema surround HD 7.1, los auriculares incluyen un potente software para Windows. Estos auriculares cuentan con un micrófono flexible profesional con un avanzado sistema de filtrado de ruido y captación omnidireccional. Te escucharán alto y claro.

#GamelikeaPro
#GamelikeaPro

Los auriculares proporcionan un confort extremo gracias a su suspensión ligera y sus suaves almohadillas con ajuste perfecto a la cabeza y reducción pasiva del ruido. Ergonomía absoluta para ofrecer sesiones de gaming profesional prolongadas. Además, AIM asegura la máxima resistencia, durabilidad y conexión perfectas gracias al cable mallado ultrarresistente, sus materiales de alta calidad en aluminio y piel y su conector USB de oro de alta calidad.

¡Aprovecha la oferta de lanzamiento del 1 al 8 de febrero de 2018! 10% de descuento en aimgaming.eu/tienda/auriculares-aim

Fuente: AIM

 

¿Te has enterado que tenemos un sorteo INTERNACIONAL? Entra aquí para participar