Compartir

ADATA lanza Spectrix D41 TUF Gaming Edition DDR4, las nuevas memorias RAM con iluminación RGB que querrás tener.

Spectrix D41 TUF Gaming Edition

ADATA y ASUS Team-Up

ADATA lanzó su memoria XPG Spectrix D41 RGB DDR4 hace cuatro meses. Ahora se han asociando con ASUS para lanzar una versión especial: TUF Gaming Edition de los mismos módulos de memoria.

En la parte superior hay una franja de luz LED RGB completamente expuesta, mientras que el difusor de calor está disponible en negro. En comparación con las D41 normal tiene opciones para un heatspreader Crimson Red o Titanium Gray.

Spectrix D41 TUF Gaming
Spectrix D41 TUF Gaming

Cada módulo también utiliza PCB de 10 capas optimizadas con circuitos integrados Samsung B-Die. Después de todo, estos módulos fueron los que ADATA afirma haber alcanzado 5000MHz por aire.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con ASUS y TUF Gaming Alliance para ofrecer un módulo de memoria que los jugadores de todos los niveles puedan apreciar”, dijo Tom Chan, Director de Marketing de XPG. “Con su rendimiento certificado TUF Gaming Alliance, excelente fiabilidad y estilo a través de sus efectos de iluminación RGB, los jugadores disfrutarán de experiencias más emocionantes a un gran valor”.

¿Qué es diferente con esta versión?

Aparte de la estética, esta versión de TUF Gaming Alliance es fácilmente compatible con los productos de ASUS. Los usuarios pueden programar los efectos de iluminación para configurar patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y más a través del software de control de iluminación ASUS SYNC RGB. Además, pueden sincronizarlo con placas base ASUS, tarjetas gráficas y otros productos compatibles.

En términos de rendimiento, los usuarios pueden cargarlo fácilmente a través de XMP hasta 3200MHz. Estos módulos también son compatibles con todas las placas base ASUS. Al igual que con los módulos de memoria anteriores de ADATA y XPG, la SPECTRIX D41 XPG TUF Gaming Edition vienen con una garantía de por vida.

Fuente: eteknix

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here