Compartir

ACGAM AG-109R es uno de los teclado con mejor relación calidad precio, y hoy lo tenemos con un 20% de descuento en Amazon, que como ya sabemos tendremos sus dos años de garantía.

ACGAM AG-109R

La marca ACGAM, la cual ya hemos tenido en alguna ocasión por esta casa nos avisa de una gran oferta para uno de sus productos estrellas, este teclado mecánico gaming con iluminación RGB.

ACGAM AG-109R
ACGAM AG-109R

Características:

  • 【Teclado mecánico completo con 105 teclas Anti-Ghosting y 8 MB de memoria flashincorporada】Teclado mecánico RGB con 16.8 millones de colores, construido con teclas flotantes y switches azules (Switch Gaote). Plug & play, sin necesidad de driver.
  • 【Impermeable y con gran durabilidad】La superficie es de metal cepillado con una base de material impermeable, hecho con los mejores materiales plásticos y metálicos. Posee un acabado mate y un diseño simple que no ocupa demasiado espacio en el escritorio lo que lo integra con todos los equipos modernos. Protección contra el borrado de las teclas
  • 【16.8 Millones de colores de retroiluminación RGB y ajustes de color personalizados】10 efectos de luz LED preestablecidos, 5 efectos de luz personalizables. Mejora la experiencia de juego aumentando el brillo de las teclas durante tus partidas.
  • 【Tamaño compacto para todo el teclado y fácil navegación】 Ahorre espacio en el escritorio. Pendiente ergonómica. Permite una postura cómoda para las manos a la hora de trabajar. Incluye una herramienta para extraer las teclas para su limpieza
  • 【NOTA】: 3 modos off-line (FN + F10 / F11 / F12), F9 se enciende en modo online. Presione FN + F9 para volver al modo normal.Descargue el software del dispositivo aquí: http://www.acgam.com/support/ Mantenga FN + EXC para restablecer los ajustes de fábrica. Deberá volver a cargar los perfiles para el modo sin conexión.

Su precio original es de unos 60 euros, pero su precio HOY es de unos 48€. Un descuento del 20% con el que nos podemos ahorrar 12 euros. La oferta es temporal así que si te encantan tanto como a nosotros no te lo pienses.

ACGAM AG-109R
ACGAM AG-109R

COMPRAR AQUÍ

Fuente: ACGAM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here