Compartir

Acer Predator y Acer Nitro Gaming con 27″. Nuevo trío de monitores. Acer en IFA 2018 anunció nuevos monitores para usuarios de NVIDIA y AMD, aquellos que quieren aprovechar las capacidades G-Sync o FreeSync en monitores centrados en el jugador.

Acer Predator
Acer Predator

Acer Predator y Acer Nitro Gaming

Acer ha estado usando la marca Predator para sus monitores habilitados para G-Sync, mientras que la alineación de Nitro está del lado de AMD. Para NVIDIA, Acer está aplicando sus armas en el único XB273K, un monitor de $1,299 con G-Sync, frecuencias de actualización de 144 Hz y un panel IPS, funcionando a una resolución de 4K.

Acer Predator
Acer Predator

El Predator XB273K cubre el 90 por ciento de la gama DCI-P3 y tiene certificación VESA DisplayHDR 400. También ofrece la tecnología VisionCare exclusiva de Acer para ayudar a sus ojos a administrar largas sesiones de juego con tecnologías que incluyen la reducción de emisiones de luz azul sin parpadeo, baja atenuación. Además de incluir un recubrimiento para proteger tus partidas de las miradas indiscretas de los rivales.

Acer Predator
Acer Predator

En el lado AMD de la ecuación, las cosas son más rosadas y están más llenas de vida. El nuevo monitor Nitro viene en tres configuraciones de hardware y variaciones de precio.

Acer Nitro
Acer Nitro

El factor diferenciador aquí es la resolución o tecnología del panel, que podría decirse es el monitor completo. El Nitro XV273K presenta resolución UHD y un panel IPS, cuenta con 90% de cobertura DCI-P3 y cuesta $899 (es el equivalente FreeSync del Predator XB273K anterior, pero tiene otro truco bajo la manga).

Acer Nitro
Acer Nitro

El Nitro XV272U cuenta con un panel IPS WQHD de menor resolución, pero tiene un precio de $499 y 95% DCI-P3. El XF272U ofrece la misma resolución WQHD, pero con un panel TN (nematic retorcido): esto reduce los precios a $449 y cubre el 90 por ciento de la gama DCI-P3.

Acer Nitro
Acer Nitro

Todos estos monitores Acer cuentan con la función Visual Response Boost de Acer, que reduce los tiempos de respuesta a 1 ms.

Todos ellos cuentan con las mismas frecuencias de actualización de 144 Hz, cuentan con certificación VESA DisplayHDR 400 e incluyen ajustes de color de seis ejes para realizar ajustes de color, matiz y saturación, así como controles de nivel de negro con 11 pasos de ajuste fino.

Fuente: ACER / Techpowerup

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here