Compartir

Acer se posiciona a la cabeza del mercado educativo por cuarto año consecutivo: ha liderado el sector con una cuota consolidada del 37,7% durante 2017 e incrementó el volumen de ventas en un 10% respecto al anterior ejercicio, según datos de FutureSource. El último informe de la consultora independiente también ha señalado que la compañía cerró el último cuatrimestre del año con una cuota del 18%.

El análisis de FutureSource, además, hace referencia a las categorías que han reforzado la apuesta de Acer en este mercado y contribuido al liderazgo de la compañía en el área de la educación. Destaca el segmento Chromebook, con una participación del 42,5% en España durante el último trimestre de 2017 y un acumulado anual del 50,8%.

Entre los equipos más destacados de Acer se encuentran el TravelMate Spin B118, un convertible de 11 pulgadas con hasta 13 horas de autonomía que integra la solución TechSmart y con un diseño robusto que lo protege contra golpes, caídas y derrames accidentales basado en Windows 10; Chromebook Spin 11, capaz de adaptarse a cualquier posición gracias a su bisagra de 360 grados; y Chromebook 11, un portátil resistente diseñado para el ámbito educativo con 12 horas de autonomía. Otra de sus soluciones es el kit Cloudprofessor, que ofrece a los usuarios –de cualquier edad y nivel de experiencia– un hardware y software plug-and-play, tutoriales y módulos de arranque para que aprendan a programar directamente desde sus smartphones.

y si quieres conocer mas productos de la marca, visita este enlace.

Fuente: Acer

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here