Compartir

Por tercer año consecutivo, Acer España se posiciona a la cabeza del mercado educativo de nuestro país, con una cuota consolidada del 27,7% durante 2016. Según el último informe de la consultora independiente FutureSource, Acer España ha elevado en un 21%  el volumen de ventas respecto al anterior ejercicio.

Los dispositivos introducidos el año pasado para reforzar la apuesta de Acer en este mercado sin duda han contribuido al liderazgo de Acer España en el área de
la educación, dispositivos  como el: Acer Travelmate B117, diseñado específicamente para el uso diario en el aula con la tecnología TechSmart; Aspire Switch Alpha 12, un equipo 2 en 1 con refrigeración líquida.

Este año Acer anunció en el BETT nuevos dispositivos para el segmento educativo como el: Chromebook 11 N7 (C731), un portátil resistente diseñado para el ámbito educativo con 12 horas de autonomía; Chromebook Spin 11 (R751T), capaz de adaptarse a cualquier posición gracias a su bisagra de 360 grados, o el TravelMate Spin B118, convertible de 11” con hasta 13hrs de autonomía que integra la solución TechSmart y con un diseño robusto que lo protege contra golpes, caídas y derrames accidentales.

 

(Fuente)