Compartir

Durante las vacaciones de verano las “horas muertas” son innumerables, y no siempre tenemos una consola o un ordenador a mano para divertirnos, pero si tenemos a nuestro inseparable Smartphone. Por eso, desde Tecnolocura os recomendamos los 5 mejores juegos de móvil para pasar el tiempo.

Clash Royale

De los creadores del exitazo de Clash of Clans llega Clash Royale. Un juego sencillo de aprender pero complejo de dominar. El terreno de juego se divide en dos campos uno tuyo y otro del enemigo, ambos con tres torres que deberás derribar con tus cartas para hacerte con la victoria.

Plants VS Zombies 2

PopCap Games ha tenido el atino de mantener la fórmula que hizo famosa a su primera entrega. Y sin no has estado en coma los últimos 5 años sabrás de que va este juegazo. Defiende tu jardín de las hordas zombies y maravíllate con los miles sinsentido que ofrece el juego.

Resultado de imagen de plants vs zombies 2

C.A.T.S

¿Necesitas algo más que gatitos montados en robots luchando contra otros gatitos montados en robots? Toma el control de un gatito y su máquina, modificando sus piezas para hacerla más poderosa y ascender en la clasificación global.

Monument Valley

Una única hora de juego que no servirá para cubrir todo el verano, pero que sin duda te dejara con la boca abierta con sus escenarios y su historia. Del mismo modo recomendamos Monument Valley 2, con 3-4 horas de juego y con los mismos escenarios geométricos de perspectivas imposibles.

Resultado de imagen de monument valley game

Angry Birds 2

Un clásico entre los clásicos, el adorado por todos, el juego que revolucionó la diversión en Smartphone. Angry Birds 2 presenta un sistema parecido al de su predecesor, con unos gráficos mejorados y una jugabilidad ampliada. Poco más se puede decir de este fantástico juego.

Resultado de imagen de angry birds 2

Con esto tendréis horas de diversión a raudales. ¿Nos hemos dejado algo en el tintero? Mandadnos vuestras ideas.