Compartir

Las 3 cámaras en el iPhone 2019 pueden traer una increíble tecnología AR. Parece que Apple podría subir la apuesta cuando se trata de la cámara en el iPhone 2019 ( ¿iPhone 9? ¿iPhone XI? ), y según los informes, está considerando incluir tres lentes de cámara en el iPhone insignia 2019, lo que podría ayudar a introducir un nuevo conjunto de características. Varios informes han circulado en los últimos meses, indicando que Apple está al menos investigando cómo una cámara de triple lente podría funcionar en el iPhone.

iPhone 2019

Lo último proviene del analista de Deutsche Securities, Lu Jialin , que espera que Apple reemplace su sistema existente de dos lentes con una cámara de tres lentes, incorporando dos lentes de visión estéreo y un lente telefoto. Esto permitiría a las cámaras comprender el espacio 3D, de forma similar a la cámara frontal TrueDepth del iPhone X, y podría ayudar a Apple a presentar funciones de realidad aumentada en el nuevo teléfono. El sistema de visión estereoscópica es una alternativa a un sistema de tiempo de vuelo (ToF) que utiliza láseres para calcular el espacio y las distancias.

Antes de esto,  la publicación taiwanesa Economic News Daily  también discutió un iPhone de triple lente, alegando que cada una de las tres lentes en el dispositivo podría contener 12 megapíxeles. En 2017, Bloomberg informó que Apple estaba examinando una cámara trasera 3D para un futuro iPhone, pero no habló sobre tres lentes, y dijo que la configuración usaría tecnología de tiempo de vuelo. Es posible que la investigación desde entonces haya empujado a Apple hacia la cámara estereoscópica de tres lentes discutida por Deutsche Securities.

iPhone 2019
iPhone 2019

¿Qué haría la cámara de triple lente? La capacidad de detección 3D se presta de inmediato al uso de la realidad aumentada. Apple está muy interesada en AR, y ya tiene en circulación su paquete de desarrollo de software ARKit. La introducción de una cámara de detección 3D en la parte posterior de un futuro iPhone también significa que el teléfono se beneficiaría de dos de esos sistemas, siempre que Apple no reemplazara la cámara TrueDepth frontal por algo nuevo. Fuera de la realidad aumentada, los sensores podrían proporcionar funciones adicionales relacionadas con la cámara, incluido un mayor modo de zoom y mayor detalle en las fotos.

iPhone 2019 a lo Huawei P20 Pro
iPhone 2019 a lo Huawei P20 Pro

La lente adicional podría venir en respuesta a una mayor competencia de los fabricantes de teléfonos inteligentes cuando se trata de cámaras de teléfonos inteligentes. El  Huawei P20 Pro es el primer teléfono inteligente convencional con tres lentes de cámara en la parte posterior, con resultados sorprendentes. Está compuesto por un sensor de 40 megapíxeles, un sensor de 20 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles, todos los cuales se utilizan para diferentes propósitos. El sensor de 8 megapíxeles, por ejemplo, es un teleobjetivo, mientras que el sensor de 20 megapíxeles es un objetivo monocromático utilizado para mejorar las imágenes y crear fotografías más detalladas.

Es importante señalar que este rumor no se relaciona con el próximo iPhone que se lanzará en el otoño de este año, sino con el modelo iPhone 2019, que se espera para otoño de 2019.

Fuente: Digitaltrends

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here